Encuentra unos ratones en su jardín y les construye unas casitas de ensueño

Un vídeo, que muestra el interior de una lujosa casita ocupada por ratones, se ha hecho viral en las redes sociales, después de que un hombre la construyera para unos roedores que campaban a sus anchas en el jardín.

En el fondo de un pintoresco jardín de Sheffield, en el Reino Unido, vive en una pequeña y coqueta morada un diminuto roedor llamado George. Aunque parece el inicio de un cuento de hadas, esta entrañable historia es real. ¡¡¡Que poético me ha quedado!!!

¡¡¡Quiero esas casas!!!

En lugar de asustarse o tratar de espantarlos, Simon Dell, el propietario del rincón para roedores, decidió construirles unas insólitas viviendas, para protegerlos de los gatos en la zona.

«En la naturaleza, los ratones se enfrentan a tantos peligros a diario cuando van en busca de comida», dice Dell en la revista Newsweek. «Ahora los roedores disponen de un hogar seguro, un sitio para esconderse y solo tienen que salir a la puerta principal para comer», añade.

Unas ‘lujosas mansiones‘ que seguro hacían las delicias del mismísimo Stuart Little. 😉

PD. De regalo os dejo otras curiosas historias protagonizadas por roedores.

Un ratón se hace el muerto de una forma insólita para tratar de salvar su vida

Que levante la mano toda aquel que cree que encontrar un roedor en la cocina o el salón de casa es una de las cosas más aterradoras que pueden suceder en la vida cotidiana. ¡¡¡Qué asco!!!

La verdad es que tenerle miedo a los animales no domésticos es algo bastante común, pero no deja de ser extraño que casi todo el mundo ponga pies en polvorosa y grite cuando se encuentra con un ratoncito, por muy pequeño que sea. Cuando debería ser al revés. Lee el resto de la entrada »

Confunde a una rata con una ardilla y su grito de miedo se viraliza en TikTok

Una joven se viralizó, muy a su pesar, en TikTok con un vídeo en el que demostró la forma tan drástica en que puede cambiar de opinión una persona cuando recibe la información adecuada.

Y es que, una tiktoker pasó del amor al odio, asco, terror… (me encantan los calificativos) en cuestión de segundos, al enterarse de que al animalito que le esteba hablando con ternura no era una linda ardilla, era una rata de alcantarilla. ¡¡¡Craso error!!! Lee el resto de la entrada »

(Fotos: Caters Clips – YOUTUBE / Sony Pictures)

Los comentarios están cerrados.