Se salvan milagrosamente de ser aplastados por una grúa de 68 toneladas

Dos obreros alemanes, cuyos ángeles de la guarda hicieron horas extras, han evitado la muerte por los pelos en la localidad de Boppard (Alemania), después de que una grúa de 68 toneladas les cayera encima. ¡¡¡Vaya susto!!!

La máquina estaba siendo sostenida por otra de mayor tamaño, pero el cable que las conectaba se rompió justo cuando los hombres se hallaban debajo de la mole de metal, relata la web Vertikal.

¡¡¡Cuidadooooooo!!!

Por suerte, lograron ponerse a salvo y no sufrieron lesiones graves, según detalla el informe del Departamento de Bomberos de Boppard.

Observando las imágenes, los trabajadores tuvieron la fortuna de cuando la eslinga se partió la grúa no cayó completamente a plomo, y no les golpeó de lleno permitiendo que pudieran salir ilesos de un accidente tan grave.

Eso sí, el sobresalto de proporciones bíblicas no se lo quita nadie. Y el gato de la suerte que les protegía creo que perdió sus siete vidas de un plumazo.

PD. Os dejo el incidente de un ‘habilidoso’ que no supo controlar otra grúa de grandes dimensiones. O-O ¡¡¡Nooooooooo!!!

Quiso pedirle matrimonio a su novia desde una grúa y destrozó un edificio

Un joven holandés, residente en la ciudad de IJsselstein, quiso que su novia recordara su petición de mano durante toda la vida y a fe que lo logró, porque el muchacho por poco no lo cuenta y casi destruye la casa del vecino. Este hombre tiene tanta mala suerte que si encuentra un tesoro se le hunde el barco.

Sobre el papel, la Operación Wedding era coser y cantar. Una grúa de cuarenta metros, un vuelo por encima de las viviendas colindantes y un beso de tornillo con la amada después de ser depositado suavemente en el jardín. En la práctica: todo acabó como el rosario de la aurora. Las leyes de la física jugaron una mala pasada al gruista y la máquina no pudo resistir tanta inclinación. ¡¡¡Todo un profesional!!! Lee el resto de la entrada »

(Fotos: YOUTUBE)

Los comentarios están cerrados.