David contra Goliat en versión canina, ¿cuál ganará la batalla por un palo?

En un vídeo, que se ha convertido en un fenómeno viral en varias redes sociales, se puede ver como un perro de raza chihuahua reta a un enorme mastín italiano, sin importarle las consecuencias.

Durante la grabación, el ‘peque’ muerde una palo y gruñe cerca del su oponente defendiendo su premio para demostrar su valentía. ¡¡¡Craso error!!! No siempre David vence a Goliat en un combate.

Así me he quedado.

Y a pesar de que el otro can no parece muy interesado en el ‘tesoro’ que el chihuahua protege con celo, este finalmente cede a las provocaciones de su adversario.

Con un único movimiento y un gruñido para asustar al más osado, el mastín logra hacerse con la presa sin problemas y provoca que el diminuto rival salga a toda pastilla. «Mejor me largo de aquí por lo que pueda pasar», debió de pensar. 😉

El dueño de los perros, Daniel Alexander, aclaró a Caters News que ninguno salió herido, simplemente Twinkie, el chihuahua de 18 meses, se asustó y puso ‘patas en polvorosa‘ ante la amenaza de Stella, la mastín de dos años.

PD. Os dejo otras historias de ‘canes achuchables’ que también fueron muy comentadas. ¡¡¡¡Guau!!!

Un perro se hace famoso bailando ‘Billie Jean’ de Michael Jackson

En las redes socialesun vídeo de un perro se ha transformado casi en un ‘fenómeno planetario’, porque el dóberman imita a la perfección los pasos de baile de Michael Jackson durante la canción de Billie Jean.

La sorprendente grabación fue compartida por su dueña, Tatiana Anokhina, a través del perfil que su perro Vega tiene en TikTok y que cuenta con más de 300.000 seguidores. Lee el resto de la entrada »

Intentaban que su bebé dijera su primera palabra y el perro se adelantó

De lo más gratificante para unos padres es que los pequeños comiencen a pronunciar sus primeras palabras. “Mamá” o “papá” suelen ser las más comunes, lo que hace que toda la familia se sienta muy orgullosa del logro. Por cierto, mi primera palabra fue “tacun”. No significa nada, pero mi madre siempre la recuerda con mucho cariño.

El vídeo en el que me centro esta vez va de unos papás que quieren escuchar a toda costa el primer sonido coherente de su vástago, sin embargo, para su sorpresa no fue el chavalín quien se manifestó primeroLee el resto de la entrada »

Un perro ‘desmotivado’ conquista a miles de internautas

Svein Erik Moe y Bente Forsberg son miembros de un grupo de Facebook para admiradores y entrenadores de la raza canina elkhound noruego, considerado el perro nacional del país escandinavo.

Tras una travesía por la nieve con Warro, así se llama el can, Moe decidió compartir un gracioso vídeo del paseo, o más bien habría que decir ‘el arrastre’, según publica un diario localLee el resto de la entrada »

Exhibe su anillo de compromiso posando junto a su perro y este se lo traga

Un breve vídeo de una mujer posando junto a su mascota, para inmortalizar la imagen de su anillo de compromiso, se ha vuelto viral en las redes sociales después de que el perro se lo tragara al pensar erróneamente que le habían dado un premio.

Las redes se han vuelto una plataforma perfecta para anunciar noticias importantes. Y eso es lo que pretendía hacer nuestra protagonista, que quiso grabar un vídeo para exhibir la flamante joya. Lee el resto de la noticia »


(Foto: Caters News – YOUTUBE)

Los comentarios están cerrados.