Un ‘youtuber’ consigue que el perro de Boston Dynamics orine cerveza

Un youtuber ha modificado de tal manera su perro robot Spot, fabricado por la compañía Boston Dynamics, para que orine cerveza en un vaso cuando se le ordena. O-O ¡¡¡Curioso divertimento!!!

Con un poco de imaginación y valiéndose de sus habilidades tecnológicas, así como de sus amplios conocimientos en programación y algunos dispositivos, Michael Reeves convirtió al can en un fiel ‘compañero de cañas’. Eso sí, con una forma muy peculiar de tirarlas. 😉

Tras las modificaciones que le hizo, la mascota fue capaz de identificar los vasos en el suelo, colocarse sobre ellos y liberar un chorro de cerveza, según indica RT.

“El Piss bot 9000 funciona a la perfección el 35 % de las veces“, asegura Reeves, que está trabajando duramente para que el porcentaje de aciertos crezca como la espuma.

Según publica la web The Verge, el precio de este compañero robótico es de unos 75.000 dólares (algo más de 60.000 euros). Hasta ahora han sido adquiridos para diferentes propósitos, que van desde el uso militar y las actividades agrícolas, hasta curiosos experimentos como servir mesas en la terraza de un bar  o revisar pacientes en un hospital.

PD. De regalo os dejo otras historias robóticas que levantaron ampollas e hicieron correr ríos de tinta.

Lo que te puede pasar si ‘maltratas’ a un robot y se cabrea de verdad

La empresa estadounidense Boston Dynamics no solo es conocida por ser una gran pionera en robótica, sino también por sus numerosos vídeos en los que ‘maltrata’ y prueba a sus diferentes creaciones, poniéndoles obstáculos o propinándoles golpes para probar su funcionamiento y dureza.

Ahora, un nuevo vídeo muestra qué pasaría si algún día un humanoide se hartara y decidiera contraatacar. Y la reacción de robot os va a dejar los ojos como platosLee el resto de la entrada »

Acusan a un robot de lanzar miradas lascivas a las mujeres

Los responsables del aeropuerto neoyorquino de La Guardia pagan miles de dólares al mes por el alquiler de un robot de seguridad que patrulla las instalaciones de la terminal.Sin embargo, este vigilante de última generación solo asusta y lanza miradas lascivas a las mujeres, mientras que a los que quieren hacer negocios fuera de la ley en las instalaciones les provoca risa, publica el New York Post.

Es molesto cuando esa cosa aparece de la nada cerca de ti“, afirmó una empleada de la terminal. Y agregó que tuvo que ‘defenderse’ del robot con un carrito de equipaje. Ni que fuera el modelo ED-209 cuando se enfrenta a Robocop. Lee el resto de la entrada »

Ofrece sexo con su robot siempre y cuando pueda mirar

afroditapUn ingeniero experto en robótica, que no ha querido revelar su identidad, afirma haber creado un robot con las partes íntimas de una mujer, y está buscando desesperadamente a alguien para que lo pruebe, en el que podría ser uno de los anuncios más curiosos que se han publicado hasta la fecha en Internet.

En la publicidad, este hacedor de androides con fisonomía femenina solo pide una condición para disfrutar de unas horas de pasión con su ingenio: tiene que estar presente cuando se consume el acto sexual. Una especie de voyeur futurista o, simplemente, quiere velar por el buen funcionamiento de su máquina, según informa el Daily Mirror. Lee el resto de la entrada »

Un robot que amamanta a un bebé en un anuncio levanta ampollas

robot_mamar

Que la mayoría de los anuncios están creados para impactar al espectador, nadie lo duda. Algunos lo logran y otros quedan en el mayor de los olvidos. No es el caso de este promocional de la marca germana de leche en lata Plain Milch que se ha convertido en un fenómeno viral en Alemania.

El clip, que dura justo un minuto, comienza de una forma idílica: una ‘madre virginal’ amamanta a su hijo en un banco y un canto celestial completa una escena casi divina. Pero después de unos segundos, todo cambia. El niño comienza a llorar desconsoladamente porque la madre ha dejado de darle leche. ¿Cuál es la razón? Que la mamá es un robot y necesita ser rellenada. O-O Como una máquina de café de una oficina. ¡¡¡Vaya cracks los publicistas!!! Lee el resto de la entrada »

(Foto: Michael Reeves – YOUTUBE)

Escribe aquí tu comentario





    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Antes de enviar su comentario lee atentamente las normas para comentar en 20minutos.es.
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Algunos blogs tienen moderación previa, ten paciencia si no ves tu comentario.

    Información sobre el tratamiento de sus datos personales

    En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales le informamos que los datos de carácter personal que nos facilite en este formulario de contacto serán tratados de forma confidencial y quedarán incorporados a la correspondiente actividad de tratamiento titularidad de 20 MINUTOS EDITORA, S.L, con la única finalidad de gestionar los comentarios aportados al blog por Ud. Asimismo, de prestar su consentimiento le enviaremos comunicaciones comerciales electrónicas de productos y servicios propios o de terceros.

    No está permitido escribir comentarios por menores de 14 años. Si detectamos el envío de comentario de un usuario menor de esta edad será suprimido, así como sus datos personales.

    Algunos datos personales pueden ser objeto de tratamiento a través de la instalación de cookies y de tecnologías de tracking, así como a través de su acceso a esta web desde sus canales en redes sociales. Le rogamos consulte para una más detallada información nuestra Política de Privacidad y nuestra Política de Cookies.

    Los datos personales se conservarán indefinidamente hasta que solicite su supresión.

    Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, ante el responsable citado en la dirección dpo@henneo.com

    Le informamos igualmente que puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, si no está satisfecho con en el ejercicio de sus derechos.