Unos espermatozoides persiguen a un óvulo para revelar el sexo de un bebé

Un grupo de personas, disfrazadas de espermatozoides, persigue por una pista de atletismo a un óvulo para atravesarlo y revelar así el sexo de un bebé. El surrealista momento quedó grabado en vídeo y se ha hecho viral en Instagram.

«No puedo creer que mi hermano nos haya hecho hacer esto, pero valió la pena», escribió uno de los participantes al compartir la loca escena de revelación de sexo.

La idea de esta ‘obra de arte en movimiento‘ fue de Jason Brian Espinal y Maryann Ybarra, que están a punto de tener un lindo retoño, según publica SDPnoticias.

¡¡¡Que no se nos escape!!! 😉

El vídeo muestra a familiares y amigos, vestidos de un blanco impoluto, persiguiendo a un caballero, disfrazado de rojo, que intenta huir a toda pastilla del ‘ejército de gametos’.

El óvulo termina entregándose y dejando que el globo, que lleva sujeto con una mano, sea reventado mostrando un tono azul, lo que provoca que los padres salten de emoción y griten felices por la llegada de un varón.

Los miles de usuarios que han contemplado la surrealista grabación se han divido, casi a partes iguales, entre si esta es la gender reveal (revelación del sexo) más ridícula o divertida de la historia.

(Fotos: neenee_94 – INSTAGRAM)

Los comentarios están cerrados.