Este bollo de aspecto mohoso es en realidad una delicia culinaria

Las fotos de un bollo de aspecto mohoso, puesto a la venta en una tienda online china, han creado estupor en las redes sociales asiáticas debido a su apariencia poco apetitosa.

La compañía china Nanjing Yican Foods ha llamado poderosamente la atención con un producto de aspecto bastante asquerosillo: panecillos de queso, a 2,5 euros la pieza, que parecen haberse pasado unos meses de su fecha de caducidad.

Debajo de una capa exterior marrón, el pan de queso y matcha muestra un color verde claro que se parece al asqueroso moho que se desarrolla en los alimentos olvidados en un armario, según indica Oddity Central.

Una crema con un apariencia…

Pero todo se hace aún más repugnante al apretar el bollito con los dedos y descubrir que la mezcla verde de matcha y queso rezume por todos los lados. ¡¡¡Ahhhhhh!!! 😉

Y, aunque parezca mentira, entre las más de 500 reseñas dejadas sobre el postre en la página donde se vende, la mayoría de ellas elogia su cremosidad y su delicioso sabor ligeramente amargo. ¿Os atrevéis a darle un mordisquito?

PD. Como la cosa va de ‘manjares asquerosillos’, no me puedo olvidar de estas ‘delicias’.

‘Excremento animal’, el postre de moda en un parque de Disney

excrementoUna línea de dulces basada en las defecaciones de animales africanos está haciendo las delicias entre los visitantes del parque Animal Kingdom de Walt Disney World, en Orlando (EE UU).

Los tipos de excremento que han servido de inspiración a los pasteleros son de elefante, rinoceronte, jirafa (realizado con chocolate) y Tití cabeza blanca. El primero, especialmente realizado para los más glotones (una m… de grandes proporciones), y los otros tres, unas delicias para los paladares más avezados. Lee el resto de la entrada »

¡¡¡Fabrican bombones con forma de ano!!!

bombones_anoAmigos del fetichismo y perversiones varias, ya tenéis un nuevo producto con el que saciar alguna de vuestras pasiones. Y muy bien traído lo de saciar (¡medalla para mí!), porque se trata de bombones con forma de ano. Sí, como lo habéis leído. Repito: ¡¡bombones con forma de ano!! Si la vida es como una caja de bombones, como decía Forrest Gump, a algunos les debe ir de culo (chiste fácil, lo sé).

Los creadores de esta deliciosa obra magna, bautizada como Edible Anus (ano comestible, así de simple), son unos maestros chocolateros británicos que deben tener fijación por esa parte de la anatomía humana. Estos ‘anos comestibles’ se venden en tres sabores diferentes, chocolate negro, chocolate con leche y chocolate blanco. Según sus productores, los bombones están hechos de manera artesanal, con el mejor cacao y no tienen ingredientes artificiales ni conservantes. No me digáis que no suena apetecible… ¡Envíenme una cajita! Lee el resto de la entrada »

La repugnante fuente de chocolate que ha generado un divertido debate

Un vídeo de una asquerosa/pringosa/vomitiva fuente de chocolate ha producido un ocurrente cruce de pareceres entre cientos de usuarios de una red social.

Los internautas han descrito, con pelos y señales, las imágenes que les vienen a la mente tras ver el surtidor expulsando algo más parecido a una… (la escatología para mejor ocasión), que a un riquísimo y apetecible chocolate calentito. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: Taobao)

Los comentarios están cerrados.