Un piloto deja su micro abierto y lo captan insultando a la ciudad donde aterriza

El sistema de control de tráfico aéreo del aeropuerto de San José, en California (EE UU) captó a un piloto que lanzaba una batería de insultos contra los residentes de esa ciudad mientras comandaba un avión comercial. ¡¡¡Craso error!!!

Al parecer, un micrófono abierto en la cabina del aparato habría dejado al descubierto su conversación, según indica RT.

La grabación se registró el pasado 12 de marzo y corresponde a una frecuencia de la torre de control del aeropuerto californiano. Al parecer, la aeronave se encontraba en tierra, relata un medio local.

¡¡¡Tremendo pepinazo!!!

“Que se joda este lugar, malditos liberales de mierda“, es una de las ‘perlitas’ que soltó el comandante, sin pelos en la lengua, cuya identidad no ha sido revelada. “Malditos bichos raros, probablemente andan por ahí conduciendo putos Hyundai. Putas carreteras, que van lentas como la mierda“, añadió para echar más leña al fuego.

El suceos determinó que la Administración Federal de Aviación (FFA) abriera una investigación contra el ‘piloto malhablado‘, porque sus normas obligan a las tripulaciones a hablar únicamente de asuntos relacionados con la seguridad aérea mientras el avión está en fase de rodaje (en tierra) o volando por debajo de los 10.000 pies de altura (3.000 metros). ¡¡¡Fue pillado con el carro del helado!!!

Un portavoz de la compañía Southwest Airlines, propietaria del avión, aseguró que están “abordando la situación internamente“, sin revelar la identidad del comandante.

PD. De regalo, más aviadores que también la ‘liaron parda’ en pleno vuelo.

Un piloto pone el aire acondicionado al máximo y desata el caos en un vuelo

Los clientes de la aerolínea AirAsia, que viajaban de Calcuta a Bagdogra (India), soportaron una angustiosa situación, después de casi dos horas de demora para poder despegar. o-O

Los pasajeros subieron al avión con media hora de retraso y después estuvieron cerca de hora y media, sin comida ni bebida, esperando para poder comenzar el viaje. Lee el resto de la entrada »

Un piloto de helicópteros se hace viral en redes por volar sin despegar del suelo

Se dice muchas veces que la realidad supera a la ficción. En el caso de este piloto de helicópteros habría que ponerlo en duda.

Su ‘vuelo’ sobre la selva, con música de ‘Apocalypse Now‘, os va a dejar boquiabiertos, patidifusos y anonadados... y no precisamente por su espectacularidad. Lee el resto de la entrada »

(Foto: GTRES)

Los comentarios están cerrados.