El ‘lanzamiento bumerán’ de una chica en los bolos que nadie puede explicar

El inusitado lanzamiento de una joven se ha hecho viral en las redes sociales por lo imposible de la acción. Parece un efecto digital, pero es verdad verdadera.

Relatar lo que sucede es complicado por el caprichoso comportamiento de la pesada esfera, pero voy a intentarlo que para eso me regalan varias suscripciones a la prensa digital todos los meses. 😉

¡¡¡Ojiplática me he quedado!!!!

En un primer momento, la bola bota en el canto de la pista de al lado, después recorre el espacio entre los carriles de ambas pistas, y a continuación rebota en una columna y retorna con suavidad a la zona donde se encuentra la chica. O-O 

¿Cómo os habéis quedado? Seguro que a cuadros después de observar anonadados, o casi, este ‘lanzamiento bumerán’ a la altura de los más avezados aborígenes australianos.

No te avergüences muchacha, si has triunfado sin quererlo. ¡¡¡A celebrarlo!!!

PD. Y de regalo, otras ‘jugadas maestras‘ dignas de figurar en los anales del bowling.

Un inesperado ‘pleno’ en los bolos

Está claro que lo de este jugador de bolos no es meter la bola en el carril. Lo suyo va mucho más allá.

Después de una preparación digna del campeón del mundo de la especialidad, el joven lanza el pesado artefacto, y como si llevara un cohete, ‘despega’ hacía el techo en vez de deslizarse rápidamente por la superficie de madera. ¡¡¡Horror!!! Lee el resto de la entrada »

Se transforman en ‘bolos humanos’ durante una fiesta de empresa

En las redes sociales se ha hecho viral (¡¡¡que novedad!!!) un vídeo grabado durante una fiesta de empresa en la ciudad rusa de Kazán.

La joya videográfica muestra a un grupo de hombres semidesnudos jugando a los bolos. Y lo más impactante de todo es que ellos son los boliches. ¿Lo qué? Como diría el gran Pedro Picapiedra: “Yabadabadoo!!!!“. Lee el resto de la entrada »

(Foto: YOUTUBE)

Los comentarios están cerrados.