La adorable reacción de un osezno al ver caer la nieve por primera vez

Una cámara de seguridad de un garaje grabó la curiosa reacción de un osezno al verse sorprendido por los copos de nieve que caen durante una fría noche, mientras camina en compañía de su madre por los alrededores de una vivienda.

El vídeo, que ya ha corrido como la pólvora por las redes sociales, muestra a la mamá osa y a su pequeño caminando tranquilamente junto a una casa, lo que provocó que se activaran las luces de seguridad, permitiendo al osito apreciar con claridad los copos que caen del cielo, según relata RT.

De lo más cuqui que he visto.

Asombrado, el osezno, que veía nevar por primera vez, deja de seguir a su madre y se levanta sobre sus patas traseras e intenta atrapar la nieve con las delanteras. ¿No es una ricura el chiquitín? Un poco cursi esto, pero es que ha sacado mi lado más tierno.

La sorpresa del oso ha provocado distintas reacciones entre los internautas y casi todos han calificado la escena como tierna y adorable. Si pilla este pequeñín la nevada de la borrasca Filomena seguro que se vuelve loco. 😉

PD. Más historias de ‘plantígrados’, o casi, que también causaron gran revuelo.

Regaña a un oso como si fuera un perro cuando este intenta robar comida

Scott Bixby, un estadounidense residente en la localidad de Steamboat Springs, Colorado, estaba en su casa cuando observó que un oso se había subido a un árbol muy cercano a su balcón para robar la comida de un comedero para pájaros.

Para ahuyentar al animal, se le ocurrió la fastuosa idea de regañarlo como si se tratara de un perro o un gato. ¡¡¡Me pareció ver un lindo osito!!!  Lee el resto de la entrada »

Un oso queda atrapado dentro de un coche y toca el claxon para que lo liberen

Un curioso caso ocurrió en la localidad estadounidense de Roanoke, Virginia, ya que un oso negro, con más hambre que Yogui, logró abrir la puerta de un vehículo y quedó encerrado dentro del mismo cuando buscaba algo que llevarse a la boca.

El dueño del coche, Ryan McClanahan, escuchó el ruido de un claxon que hizo que se levantara en plena madrugada. La sorpresa fue morrocotuda cuando vio que el asiento del conductor de su SUV estaba ocupado por un plantígrado de grandes dimensiones, que tocaba la bocina como si no hubiera un mañana. Lee el resto de la entrada »

Un oso pardo puede andar suelto por Siberia armado con dos escopetas

¿Qué os viene a la mente cuando pensáis en Siberia? Tal vez grandes extensiones de tierra cubierta de nieve, frío como para congelar a cualquier cosa que se mueva, el lago Baikal o el misterio del meteorito de Tunguska. Y, ¿sabéis algo de los osos pardos armados? O-O

Uno de estos grandes plantígrados parece que hizo poner los pies en polvorosa a un cazador en un bosque. En la huida, el hombre olvidó una mochila con dos escopetas en la cabaña en la que se había detenido para descansar. Al ir a buscar agua, el caballero observó que un gran oso merodeaba por los alrededores, entró en pánico y salió corriendo del lugar. Una historia que firmaría cualquier guionista de películas de humor negro. Lee el resto de la entrada »

Unos policías se disfrazan de osos para ahuyentar a unos ‘monos invasores’

Los agentes de Policía Fronteriza Indo-Tibetana (ITBP) han empezado a emplear un sorprendente método para alejar a la enorme población de macacos de sus instalaciones: disfrazarse de osos.

Según la descripción del vídeo publicado por ITBP, esas curiosas imágenes fueron grabadas en una localidad del estado de Uttarakhand (India), fronteriza con NepalLee el resto de la entrada »


(Foto: Ring – YOUTUBE)

Los comentarios están cerrados.