Un perro termina en el despacho del director por liarla parda en un colegio

Es común que los padres de niños pequeños reciban llamadas de sus profesores para avisarles sobre alguna rabieta o que la han liado parda en el cuarto de baño. Pero, cuando un colegio intentó comunicarse con una mamá, llamada Karen Manthey, el motivo de la queja no eran sus hijos, sino su perro Sandy. ¿Qué habría hecho el can?

En su cuenta de Facebook, Manthey narró la aventura que su mascota vivió hace unos días cuando, sin que ella se diera cuenta, logró escapar de su casa para seguir a la escuela a sus ‘pequeños dueños’, según indica SDPnoticias.

¡¡¡No doy crédito!!!

«Este peludo detesta quedarse solo o no saber dónde están los niños. Siempre vigila que todo esté en orden y se distrae únicamente para divertirse con mis hijos, pero el otro día se le fue la mano», dice Manthey en una entrevista.

El animal emprendió una desesperada búsqueda por toda la escuela, hasta llegar a la oficina del director, donde entró como un elefante en una cacharrería y terminó incrustado en la persiana del despacho. ¡¡¡Menuda pieza!!!

La graciosa escena fue inmortalizada en una instantánea tomada por un vecino de Karen, que conocía las andanzas de Sandy. Y, como no podía ser de otra manera se transformó en un fenómeno viral en las redes sociales.

PD. Os dejo otras historias de ‘canes achuchables’ que también fueron muy comentadas. ¡¡¡¡Guau!!!

Intentaban que su bebé dijera su primera palabra y el perro se adelantó

De lo más gratificante para unos padres es que los pequeños comiencen a pronunciar sus primeras palabras. “Mamá” o “papá” suelen ser las más comunes, lo que hace que toda la familia se sienta muy orgullosa del logro. Por cierto, mi primera palabra fue “tacun”. No significa nada, pero mi madre siempre la recuerda con mucho cariño.

El vídeo en el que me centro esta vez va de unos papás que quieren escuchar a toda costa el primer sonido coherente de su vástago, sin embargo, para su sorpresa no fue el chavalín quien se manifestó primeroLee el resto de la entrada »

El tierno dueto entre una niña y un perro

Un pequeña soprano canta a dúo con un tenor de cuatro patas y la sorprendente sociedad ha sido todo un éxito en las redes sociales.

Un perro ‘desmotivado’ conquista a miles de internautas

Svein Erik Moe y Bente Forsberg son miembros de un grupo de Facebook para admiradores y entrenadores de la raza canina elkhound noruego, considerado el perro nacional del país escandinavo.

Tras una travesía por la nieve con Warro, así se llama el can, Moe decidió compartir un gracioso vídeo del paseo, o más bien habría que decir ‘el arrastre’, según publica un diario localLee el resto de la entrada »

Exhibe su anillo de compromiso posando junto a su perro y este se lo traga

Un breve vídeo de una mujer posando junto a su mascota, para inmortalizar la imagen de su anillo de compromiso, se ha vuelto viral en las redes sociales después de que el perro se lo tragara al pensar erróneamente que le habían dado un premio.

Las redes se han vuelto una plataforma perfecta para anunciar noticias importantes. Y eso es lo que pretendía hacer nuestra protagonista, que quiso grabar un vídeo para exhibir la flamante joya. Lee el resto de la noticia »


(Foto: Karen Manthey – FACEBOOK)

Los comentarios están cerrados.