El sorprendente vídeo del alce que camina sobre el agua, ¿realidad o ‘fake’?

Un curioso vídeos está causando asombro y perplejidad en las redes sociales, al mostrar a un enorme alce que aparentemente camina sobre el agua de un río, en Alaska (EE UU). ¿Imposible? ¿Un ‘animal’ truco de magia? ¿Fake de manual? ¿Cuál será el misterio?

La grabación fue compartida en TikTok por la usuaria Kristy Paniptchuk, que señaló que captó el sorprendente momento mientras viajaba río arriba, a bordo de una lancha fluvial, según publica SDPnoticias.

En el documento, de apenas 50 segundos de duración, se puede observar cómo el animal, de unos 450 kilos, cruza lo ancho del río sin más ayuda que sus cuatro patas, y pasa a toda pastilla por delante de la proa de la embarcación. ¡¡¡Milagro, milagro!!!

¡¡¡No puede ser!!!

La escena ha sorprendido a decenas de usuarios, que la comparan con el pasaje bíblico protagonizado por Moisés al cruzar el Mar Rojo, por lo que muchos consideran que es más falso que Judas y han escrito muchos comentarios en tono burlón.

Paniptchuk afirma que el vídeo es totalmente real y para demostrarlo señala que el río en el que navegaba tiene apenas 13 centímetros de profundidad, en la zona central de su cauce. ¡¡¡Acabáramos!!! Semejantes patas salvan el caudal como un ave zancuda.

La mujer agrega que la lancha está construida para navegar por arroyos y ríos poco profundos, porque en lugar de utilizar un motor con hélices, que corre el riesgo de sufrir daños si golpean con el fondo rocosa, cuentan con un sistema de propulsión a chorro. ¡¡¡Como un cohete!!! 😉

PD. Os dejo otras historias de artiodáctilos dignas de volver a ser recordadas. 😉

Nada se interpone en el camino de este ‘alce quitanieves’

Unos esquiadores grabaron la inesperada escena: un enorme alce avanza a toda velocidad a través de la nieve, que le cubre casi totalmente.

Un alce asalta un coche en marcha

Un conductor ruso se vio asaltado por un alce en las cercanías de la ciudad de Toliatti, cuando se encontraba circulando por la carretera. En el vídeo se puede apreciar al animal apareciendo de la nada y embistiendo al automóvil para justo después, intentar repetir el ataque.

Encuentran a un alce dándose un chapuzón en su piscina

Un alce nadó durante un buen rato en una piscina de un chalet de Ottawa (Canadá), donde los dueños de la casa se despertaron sobresaltados al oír el chapoteo. El animal llegó hasta la vivienda en busca de comida y aprovechó para darse un chapuzón.

Una mujer lanza un gato contra un alce salvaje para ahuyentarlo

Una vecina de la ciudad rusa de Neftekamsk ahuyentó a un alce salvaje que se había colado en el aparcamiento de en un bloque de viviendas, lanzándole un gato encima. ¿Lo qué? O-O Esta mujer utiliza los felinos como armas arrojadizas. «Señora, que no son un puñal o un shuriken. Será… (poned el calificativo malsonante que os plazca)«.

El joven cérvido, más asustado que el que suscribe visitando el pasaje del terror, puso ‘pezuñas en polvorosa’ y salió a toda castaña del lugar. Lee el resto de la entrada »

Un alce toca el timbre de una casa para sorpresa de sus propietarios

Un alce de grandes dimensiones, de esos que corres si te lo encuentras en una calle oscura, hizo de las suyas en una vivienda unifamiliar de Anchorage, Alaska (EE UU).

Como Pedro por su casa se introdujo en el garaje y ‘apretó con su trasero’ el timbre de la puerta, según informa la agencia AP. ¡¡¡Ding, dong!!! Lee el resto de la entrada »

(Fotos: Kristy Paniptchuk – TIKTOK)

Los comentarios están cerrados.