Un padre se queda petrificado al ver una figura sin rostro en un vídeo de su hija

Un padre quedó conmocionado después de observa una figura fantasmagórica, en el fondo en un vídeo antiguo que grabó a su hija hace tres años, durante una visita a casa de sus suegros, según publica el Mirror. ¡¡¡Que miedito me da!!!

Mr. Huang, residente en Taipei (Taiwán), estaba revisando fotos y grabaciones antiguas cuando encontró el tierno clip de la pequeña. Lo que no esperaba es que tuviera una sorpresa de lo más terrorífica

En el primer segundo del metraje, una presencia sin rostro y de pelo largo parece estar sentada en un escritorio, observando las evoluciones de la niña. ¡¡¡Mi angustia crece por momentos!!!

Igualito que yo.

Huang está convencido de que se trata de un fantasma con apariencia femenina, que ha dejado a toda la familia conmocionada.

«Estoy seguro de que mi hija y yo éramos los únicos que estábamos en la habitación en ese momento», relata el asustado padre a un medio local.

Al visionar la grabación en redes sociales, varias personas han afirmado que el autor ha manipulado las imágenes. «No he tocado ni un segundo del metraje. Ojalá lo hubiera hecho, me quedaría más tranquilo«, responde Huang

Y para añadir más leña al fuego, Mr. Ghost también se enteró de que los vecinos de su suegro habían enterrado a su hija el mismo día que filmó las imágenes. ¡¡¡Ahí lo dejo!!! 

PD. Os dejo varias historias de fantasmales que también hicieron correr ríos de tinta o casi.

Ve un fantasma pero nadie le cree hasta visionar el terrorífico vídeo

Hace poco más de una semana, un vigilante de seguridad estadounidense se quedó patidifuso mientras hacía el turno de noche en un colegio de la ciudad de Chicago.

Jay Brown, así se llama el caballero, contó a sus amigos y familiares cómo un fantasma pasó cerca de su mesa, pero nadie le creyó, publica el diario Daily Star. Lee el resto de la entrada »

Un tren fantasma para en una estación y recoge pasajeros que no existen

Una máquina de ejercicios se mueve sola y la Policía investiga si son fantasmas

Un inquietante vídeo muestra cómo una máquina para hacer ejercicio se mueve sola, en un parque completamente vacío, sin que nadie se encuentre cerca. ¿Serán unos fantasmas que se quieren poner en forma? ¿Un espectro en plena ‘operación bikini’?

La escena de película de miedo llevó a la Policía a investigar el sorprendente suceso, al considerar mucha gente, en las redes sociales, que todo era consecuencia de una actividad paranormal. Un misterio a la altura de Scooby-Doo, ¿dónde estás?. ¡¡¡Shaggy, tengo miedo!!! Lee el resto de la entrada »

Graban al ‘fantasma’ de un niño jugando con el ‘espectro’ de su perro

En Nueva York (EE UU) ocurrió un escalofriante suceso. Mejor poner palabras gordas para crear más intriga con este grabación, digna de ser investigada en el programa Cuarto Milenio. ¿Estás ahí Iker Jiménez?

Las cámaras de seguridad de la casa de Long Island, de Joey Nolan, grabaron al ‘supuesto fantasma’ de un niño paseando por el salón, junto al presunto espectro de su perro. O_O Lee el resto de la entrada »

(Foto: Mr. Huang / ASIAWIRE)

3 comentarios

  1. Dice ser MArcos

    Venga ya, no se ve nada, puede ser cualqueir cosa.

    06 julio 2020 | 11:23

  2. Dice ser uyyuuy

    y q te paguen pr publicar estas gilipolleces

    06 julio 2020 | 22:38

  3. Dice ser Ri

    Yo no veo nada!!

    17 julio 2020 | 10:40

Los comentarios están cerrados.