Se hace rico al vender dos rocas por casi tres millones de euros

Un tanzano se ha hecho rico de la noche a la mañana, tras vender dos rocas de 14 kilos de tanzanita, por casi tres millones de euros. ¡¡¡Vaya par de pedruscos!!!

Saniniu Laizer, un minero de 52 años, residente en la región de Simannjiro, halló las piedras de 9.2 kilos y 5.8 kilos, hasta la fecha, las más grandes encontradas en el país de este preciado mineral de color azul, que fue descubierto por primera vez en los años 60 del siglo pasado, según publica Qué!.

Un calco del Tío Gilito.

Tras el sorprendente descubrimiento, el ministerio de Finanzas y el Banco de Tanzania decidieron comprar ambos ejemplares por su singularidad.

«Quiero construir un colegio y un supermercado cerca de mi casa con el dinero recaudado, y así ayudar a la gente con menos recursos que no puede escolarizar a sus hijos», dijo Laizer en un medio local. ¡¡¡Un hurra por las buenas acciones!!!

Dos quilates de tanzanita (400 miligramos), tallados y de la mejor calidad, pueden llegar a valer hasta 600 euros en el mercado de piedras preciosas.

PD. De regalo os dejo otras historias de millonarios que también causaron sensación.

Una fragancia inmunda y pestilente les hace millonarios

liquid_ass

Alan Whitman y Andrew Masters son dos estadounidenses que han logrado un éxito comercial sin precedentes: se han hecho ricos vendiendo como churros un spray llamado Liquid Ass (culo líquido), que hace que todo apeste a varios metros a la redonda.

El maloliente producto nació hace más de veinte años, cuando Whitman cursaba estudios de secundaria y sus papás le regalaron un juego de química (como el mítico Quimicefa de mi padre, cuantos recuerdos). El muchacho, por esa época, utilizó los elementos como un alquimista y creó una fragancia que es «una mezcla de raja de culo, alcantarilla y animal muerto», según indica en una entrevista. Lee el resto de la entrada »

Un millonario descubre que es estéril tras 20 años de matrimonio y tres hijos

El empresario Richard Mason, cofundador de la compañía MoneySupermarket.com, descubrió gracias a un examen médico donde le diagnosticaron fibrosis quística, que es estéril desde nacimiento, por lo que no es el padre biológico de los tres hijos que tuvo con su exesposa. ¡¡¡Menudo regalo de reyes!!!

Las pruebas de ADN confirmaron que no existe un vínculo entre el sorprendido caballero y sus vástagos, así que piensa que su expareja mantuvo una relación amorosa con otro hombre a principios de los años noventa. Lee el resto de la entrada »

Saca 10 millones del banco para convencerse de que es multimillonario

El multimillonario nigeriano Aliko Dangote, considerado el hombre más rico de África y la 136 fortuna del mundo, según Forbes, reveló durante una entrevista una curiosa anécdota sobre cómo quiso demostrarse a sí mismo que era un potentado.

Durante una conferencia celebrada en Abiyán (Costa de Marfil), Dangote comentó que su fortuna había superado los 12.000 millones de dólares. Sin embargo, el no estaba seguro de amasar tanto dinero, como el tío Gilito cuando comprueba su caja de caudales. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: Africa Story Live – TWITTER)

Los comentarios están cerrados.