Un policía juega a reventar un globo con el coche patrulla estando de servicio

Un policía de la provincia de Buenos Aires, en Argentina, fue grabado por una cámara de seguridad, en pleno servicio de vigilancia, ‘jugando’ a reventar un globo con las ruedas de su coche patrulla. O-O ¡¡¡Curioso divertimento!!!

La sorprendente maniobra fue registrada por una vecina desde su casa, que no daba crédito a lo que estaba viendo, según publica RT.

Así no, que nos estrellamos. 😉

En el vídeo, se puede observar cómo el ‘pick up’ policial avanza y retrocede repetidamente, mientras el globo se escabulle, cual gacela huyendo de un león, y parece ganarle la ‘batalla’ al agente, que no ceja en su empeño.

También se ve al policía dejando pasar a otro coche, para continuar sus intentos en plena calle. Un caballero de ideas fijas y con un único objetivo: explotar el ‘escurridizo globo’.

Finalmente, el uniformado perdió el ‘combate’ y tuvo que marcharse. Lo que está claro es que ha ganado miles de seguidores en las redes sociales y seguro que una reprimenda de sus superiores.

PD. Como entre hinchables anda el juego, os dejo otro que también trajo cola.

Solo es capaz de dormir si se pone un globo bajo la camiseta

El otro día estaba jugando mi sobrino con un globo y cada vez que se le iba volando me tocaba ir corriendo a por él, muerto de miedo (para regocijo suyo) porque odio las explosiones de los globos. Al final se explotó, yo me asusté, y a mi sobrino lo contenté diciéndole que se había roto. «Sa toto», repetía el pobre.

No quiero ni pensar cómo sufriría si viviera en la misma casa de Dave Collins, un estadounidense que vive en Little Rock (Arkansas) y que se define como looner, algo así como un friki de los globos. Lo creáis o no, este fetichismo es ciertamente común y hay mucha gente como Dave, a los que les encanta besar y abrazar globos (a algunos, algo más que eso). Lee el resto de la entrada »

(Fotos: TWITTER)

1 comentario

  1. Dice ser Alberto

    El proceso mental que ha seguido es sencillo. Con la situación sanitaria actual, el agente era consciente de que ese globo podría haber sido inflado por alguien infectado y ha procedido a desactivar esa posible bomba vírica sin correr riesgos. Sólo se le puede reprochar haber fracasado estrepitosamente

    24 junio 2020 | 10:33

Los comentarios están cerrados.