Un elefante atraviesa la recepción de un hotel para conseguir lo que quería

La sorprendente visita de un elefante a un hotel en Zambia fue grabada por Ian Salisbury, un guía de safari del Parque Nacional de South Luangwa.

Ante la mirada atónita de los trabajadores de la recepción, el paquidermo se detiene unos pocos segundos, observa a los recepcionistas y continúa directamente hacia su objeto de deseo: un árbol de mango silvestre situado en el patio del establecimiento. 

Esta especie de ‘ritual alimenticio’ lo repiten durante varios años, de octubre a diciembre, tres generaciones de la misma familia, según publica RT.

«Aunque hay muchos árboles en la zona, algunos elefantes han reclamado el del patio en particular, como una especie de símbolo territorial», explicó Salisbury en otro medio.

«Existen varios caminos para llegar al objetivo, pero hay uno que es el favorito: subir las escaleras de la entrada y atravesar la recepción del edificio», añade el guía. ¡¡¡Como Pedro por su casa!!!

El curioso comportamiento se ha convertido en otra atracción turística que todos los huéspedes quieren fotografiar. Sólo espero que no haya ningún encontronazo porque sé quién se va a llevar la peor parte.

PD. De regalo os dejo a otros paquidermos que también la liaron parda.

Un elefante da un tremendo trompazo a una turista por sorpresa

En redes sociales ha corrido como la pólvora un vídeo que muestra el momento en que un elefante suelta un terrible mamporro a una confiada turista que pretendía hacerle una foto. ¡¡¡Pim, pan, toma Lacasitos!!!

La pobre víctima, una estudiante que se encontraba en el viaje de final de curso en Zambia, sonreía feliz y enfocaba la cámara de su teléfono móvil cuando percibió que el animal estaba de buen humor, pues le había ofrecido la trompa a otra compañera. ¡¡¡Craso error!!! Lee el resto de la entrada »

Un elefante disfruta deslizándose por un tobogán improvisado

Un elefante desguaza todo a su paso tras un desengaño amoroso

Las calabazas no le gustan a nadie. Si no que se lo digan a un elefante que fracasó estrepitosamente en su cortejo amoroso y pagó su frustración con todos los coches que encontró en su camino. ¡¡¡Destruir, destruir!!!

El día de San Valentín, que casualidad, fueron difundidas las imágenes de un suceso que ocurrieron el pasado viernes. El paquidermo, visiblemente cabreado porque una hembra prefirió al rival del galanteo, la emprendió a trompadas con quince vehículos que estaban aparcados. Lee el resto de la entrada »

Me voy por mi cuenta

(Foto: Caters Clips – YOUTUBE)

Los comentarios están cerrados.