La increíble reacción de un perro al verse en las noticias de la televisión

Bronn, un perro labradoodle, debería comenzar a acostumbrarse a la fama después de su adorable vídeo jugando con un bebé, que ha derretido los corazones de medio mundo.

Pero parece que el lindo cachorro se sigue ‘quedando boquiabierto‘ por todas las atenciones que está recibiendo.

Ojiplática me he quedado.

La dueña de Bronn, Angela Labat, un estadounidense que vive en la localidad de Aurora, Colorado, publicó el vídeo del can y su hijo de siete meses en Facebook, y los usuarios de esta red social se enamoraron al instante de la ‘pareja’.

La grabación muestra a Liam, gateando en el salón, mientras el cachorro de dos años salta a su alrededor moviendo la cola sin parar.

Y cuando el canal de noticias local vio el clip, pidió permiso a Labat para incluirlo en el informativo, lo que no esperaba es que Bronn comenzara a brincar, como si no hubiera un mañana, al verse en la televisión, según indica el Daily Mirror.

Así que la segunda parte de la historia ha tenido casi el mismo éxito que la primera. o-O ¿Cuál será la siguiente ‘monería’ de este perro estrella? Estaremos atentos para atraparla al vuelo. 😉

PD. Os dejo otras historias de canes que también fueron muy comentadas. ¡¡¡¡Guau!!!

Un perro ‘desmotivado’ conquista a miles de internautas

Svein Erik Moe y Bente Forsberg son miembros de un grupo de Facebook para admiradores y entrenadores de la raza canina elkhound noruego, considerado el perro nacional del país escandinavo.

Tras una travesía por la nieve con Warro, así se llama el can, Moe decidió compartir un gracioso vídeo del paseo, o más bien habría que decir ‘el arrastre’, según publica un diario local. Lee el resto de la entrada »

Narwhal, el perro que fue abandonado por tener una extraña cola en su frente

Un pequeño cachorro se ha hecho viral en las redes sociales tras darse a conocer su historia, que no ha sido precisamente fácil.

Narwhal, como ha sido nombrado por el personal de la Organización de rescate Mac´s Mission, que fueron quienes le salvaron de una vida peor, no lo ha tenido nada fácil. Lee el resto de la noticia »

La paciencia de este perro tiene una recompensa inesperada

Dicen los que saben mucho, no es mi caso, que “la paciencia es una virtud” o “la paciencia es la madre de la ciencia”. Para gustos, los colores.

El can protagonista de este post tomó buena nota de estas reflexiones y las llevó a rajatabla. Nada como un animal con instinto y parece que bien entrenado. O-O Lee el resto de la entrada »

Intentaban que su bebé dijera su primera palabra y el perro se adelantó

De lo más gratificante para unos padres es que los pequeños comiencen a pronunciar sus primeras palabras. “Mamá” o “papá” suelen ser las más comunes, lo que hace que toda la familia se sienta muy orgullosa del logro. Por cierto, mi primera palabra fue “tacun”. No significa nada, pero mi madre siempre la recuerda con mucho cariño.

El vídeo en el que me centro esta vez va de unos papás que quieren escuchar a toda costa el primer sonido coherente de su vástago, sin embargo, para su sorpresa no fue el chavalín quien se manifestó primero. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Angela Labat – FACEBOOK)

1 comentario

  1. Dice ser Juan

    Los animales son lo mejor que hay, deberiamos de imitarlos.

    11 mayo 2020 | 9:28

Los comentarios están cerrados.