¿Consideras que tu jornada laboral ha sido un auténtico desastre? ¿Crees que tu trabajo es una basura? Piensa que siempre puede haber alguien peor que tú. Ya lo decía Agorer (un experto en estas lides): “Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda“.
Sé que no sirve como consuelo, pero algo anima. Y si no es así, pues échate unas risas, los más malvados, o llora a moco tendido, que de todo hay en la viña del señor, viendo la mala suerte que tiene este operario, y la poca resistencia de las estanterías.
Para que os quedéis con la intriga y el dolor de barriga, y la necesidad de ver el vídeo, simplemente os comentaré que es un de los mayores desastres laborales que he contemplado en mi corta carrera como juntaletras, porque periodista es mucho decir. Y no exagero un ápice. ¡¡¡Vaya despropósito!!!
Un toquecito de nada, en medio de una siestecita reparadora, es capaz de producir un efecto dominó o reacción en cadena que firmaría el mismísimo Pepe Gafez en uno de sus recordadas parodias. ¡¡¡Que mala suerte, chato!!!
PD. Estas imágenes me han hecho recordar otro despiste de magnas proporciones en un almacén.
PD1. Un mal día en el trabajo lo tiene cualquiera. ¡¡¡Ja, je, ji, jo, ju!!!
Con unas docenas de…
Aparcamiento ‘acuático’
Pintura express
Cosecha imposible
‘Operación desatranco’
Embarcando a la carrera
Amor a primera vista
(Foto: REDDIT)