La foto de un perro ‘ensangrentado’ crea estupor en las redes sociales

Las imágenes de un cachorro de raza corgi, que ‘fingió’ por casualidad su propia muerte, han causado un enorme revuelo en las redes sociales. No es para menos si se observa con detenimiento una de las instantáneas.

El perro les dio un susto morrocotudo a sus dueños, que creyeron encontrar a su mascota en medio de un charco de sangre, según describe RT. ¡¡¡La matanza de Texas!!!

El protagonista de la truculenta anécdota es Candy, un perrito muy popular entre los usuarios de Vietnam, y cuyo perfil en Facebook cuenta con más de 71.000 seguidores. Toda una estrella en el país asiático.

El pasado viernes, sus propietarios lo localizaron tendido en el suelo completamente inmóvil y empapado de una sustancia roja que recordaba a la sangre, tal como detallan en una publicación en la citada red social. ¿Montaje? ¿El perrito es todo un as de la interpretación? ¿Casualidades de la vida?

El efecto logrado por Candy (o sus dueños, insisto) fue tan realista que las fotos del can fueron marcadas como imágenes de violencia explícita por los algoritmos de Facebook, relata el portal Barking News.

Más tarde, en un vídeo compartido por los dueños en YouTube, se ve a la mascota poniéndose literalmente morada con una sandía, que fue con lo que se pringó. “Estaban deliciosas“, debió de pensar Candy. 😉

PD. Os dejo otras historias de canes que también fueron muy comentadas. ¡¡¡¡Guau!!!

Narwhal, el perro que fue abandonado por tener una extraña cola en su frente

Un pequeño cachorro se ha hecho viral en las redes sociales tras darse a conocer su historia, que no ha sido precisamente fácil.

Narwhal, como ha sido nombrado por el personal de la Organización de rescate Mac´s Mission, que fueron quienes le salvaron de una vida peor, no lo ha tenido nada fácil. Lee el resto de la noticia »

La paciencia de este perro tiene una recompensa inesperada

Dicen los que saben mucho, no es mi caso, que “la paciencia es una virtud” o “la paciencia es la madre de la ciencia”. Para gustos, los colores.

El can protagonista de este post tomó buena nota de estas reflexiones y las llevó a rajatabla. Nada como un animal con instinto y parece que bien entrenado. O-O Lee el resto de la entrada »

Un perro ‘desmotivado’ conquista a miles de internautas

Svein Erik Moe y Bente Forsberg son miembros de un grupo de Facebook para admiradores y entrenadores de la raza canina elkhound noruego, considerado el perro nacional del país escandinavo.

Tras una travesía por la nieve con Warro, así se llama el can, Moe decidió compartir un gracioso vídeo del paseo, o más bien habría que decir ‘el arrastre’, según publica un diario local. Lee el resto de la entrada »

Intentaban que su bebé dijera su primera palabra y el perro se adelantó

De lo más gratificante para unos padres es que los pequeños comiencen a pronunciar sus primeras palabras. “Mamá” o “papá” suelen ser las más comunes, lo que hace que toda la familia se sienta muy orgullosa del logro. Por cierto, mi primera palabra fue “tacun”. No significa nada, pero mi madre siempre la recuerda con mucho cariño.

El vídeo en el que me centro esta vez va de unos papás que quieren escuchar a toda costa el primer sonido coherente de su vástago, sin embargo, para su sorpresa no fue el chavalín quien se manifestó primero. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: Candy The Corgi Official – FACEBOOK)

Los comentarios están cerrados.