Si te faltan los cubiertos para comer, tu móvil puede ser un perfecto sustituto

La reducción de los residuos plásticos que generamos parece, por fin, haber entrado en la agenda urgente de los países más poderosos del planeta o casi. Y seguro que os preguntáis, ¿qué tiene que ver esto con unos cubiertos olvidados? Mucho, mis queridos lectores.

Los platos, cucharas, cuchillos y tenedores desechables están en la lista negra de productos derivados del petróleo, por ser un peligro medioambiental. Por esta razón, una ‘mente preclara’ ha realizado la simbiosis perfecta entre el móvil, un dispositivo que llevamos casi todos encima, y la cubertería fina. O-O

Sphoon_phork, así se llama el complemento, es un proyecto crowdfunding que busca convertir tu smartphone en una cuchara y un tenedor que te ayudarán en tu almuerzo, comida o cena. ¡¡¡Como una navaja suiza!!!

Con un diseño sencillo, funciona como una funda de móvil que se adhiere al aparato, según el tipo de alimento que uno vaya a degustar.

Por el momento, sphoon_phork solo se adapta a iPhone 7 y superiores, pero en caso de que la campaña logre la financiación necesaria, el equipo de creativos piensa desarrollar los ‘curiosos cubiertos’ para otros modelos. ¡¡¡Bon Appétit!!!

PD. De regalo os dejo otras ‘creaciones extravagantes’ que son «para mear y no echar gota«.

batidorab

El cerebro humano nunca dejará de sorprenderme. En este caso, de la necesidad hace virtud, y con los elementos del entorno casero improvisa instrumentos y objetos para realizar las actividades más cotidianas de la casa. ¡¡¡Qué hachas!!!

Uno que es humilde, y considerado por muchos un simple juntaletras, me he quedado anonadado al ver la mente preclara de algunos de mis congéneres para idear los inventos más descabellados con el fin de hacer más llevaderas las labores del hogar. Para muestra, unos cuantos botones.

Hamaca improvisada

hamacab

Tan frío como el hielo

ventilador

La ‘silla parrilla’

silla_parrilla

Agua caliente al instante

calentador

¿Ajedrez o póquer?

ajedrez

Cejilla bolígrafo

cejilla

Un inodoro poco discreto

silla_inodoro

(Foto: Sphoon_phork – KICKSTARTER)

5 comentarios

  1. Dice ser cielo

    me encanto!!!!

    21 febrero 2019 | 15:04

  2. Dice ser Rosa

    Sinceramente, no creo que sea la solución, sino buscar los artículos donde dice todas las bacterias que ten. Os en el móvil tanto en la pantalla como por detrás.

    21 febrero 2019 | 15:58

  3. Dice ser bolas chinas

    lo de comer con el móvil no es muy higiénico

    21 febrero 2019 | 17:55

  4. Dice ser Luisinho

    Lo utilizo a menudo con móviles viejos jajaja

    22 febrero 2019 | 7:35

  5. Dice ser Luisinho

    bueno, vale, a veces también con nuevos

    22 febrero 2019 | 7:35

Los comentarios están cerrados.