Se lleva una gran sorpresa al detener su coche para ayudar a un leopardo herido

Un conductor, que circulaba el pasado sábado por una carretera poco transitada del Reino Unido, frenó de manera brusca cuando creyó ver un leopardo herido en medio de la calzada. ¡¡¡Menuda sorpresa!!!

Ben Lilly, de 40 años, conducía por la A646 a la altura de Halifax, en Yorkshire. Tras parar en seco y observar detenidamente que el felino no se movía, lo esquivó pasando muy despacio, según publica un medio local.

¡¡¡No doy crédito!!!

Intrigado, se dio la vuelta y bajó del coche para intentar mirar más de cerca al animal. Con el corazón a cien por hora se dirigió hacia el leopardo para comprobar que se trataba de un abrigo de imitación.

¡Cuidado! ¡Leopardo muerto en el camino a Halifax! ¡Oh, no, es un abrigo olvidado, no puedo creer que haya vuelto para esto!”, escribió Lilly en su página de Facebook, entre emojis de risas.

¡¡¡Menos mal!!! Imaginaos que salta cual liopardocomo diría Chiquito de la Calzada, y devora al indefenso conductor. Se hubiera podido escribir en su epitafio la famosa frase: “La curiosidad mató al gato“. 😉

PD. Más historias ‘felinas‘ que también causaron gran revuelo o casi. 😉

La cabra macarra que planta cara a un tigre pasota

En esta historia de animales, las especies han cambiado los papeles, el tigre dominante ha pasado a ser un lindo gatito, y la que iba a servir de alimento, se ha convertido en el León de la Metro. Con un par de… cuernos

Los trabajadores de un zoo de Primorie, una región rusa fronteriza con Corea del Norte (si el líder supremo Kim Jong-un ve las imágenes del caprino, seguro que lo convierte en símbolo de la nación) indicaron en la web del parque que la chiva era el plato principal del almuerzo del felino. Lee el resto de la entrada »

La increíble artimaña de un buitre para evitar ser devorado por un tigre

Un ‘habilidoso buitre’ le ganó sorprendentemente la batalla a un tigre que intentó convertirlo en su almuerzo, colándose en su jaula, en un refugio para fauna salvaje de Bengala (India).

El enorme felino lanzó un veloz ataque y logró sujetar al ave entre sus fauces. El final parecía ya escrito, pero se produjo un giro inesperado en el guion. Lee el resto de la entrada »

Pinta a su perro como un tigre para ahuyentar a unos monos

Desesperado por recuperar sus tierras de cultivo de ‘una jauría de monos invasores‘, un granjero en Karnataka (India), decidió decorar a su perro para que pareciera un tigre, con la esperanza de asustar a los simios. ¿Lo qué? Creó un ‘dogre’, la versión reducida del ‘ligre‘. o-O

Srikant Gowda, el dueño del can, fue titular de muchos noticieros internacionales por utilizar tinte para el pelo para pintarlo con las características rayas del felino. Lee el resto de la entrada »

Un tigre sufre un ataque de pánico tras ser abrazado por un borracho

Nicolas Vollmer / Flickr

Está el mundo tan suavecito, tan flojito, que hasta los animales en apariencia más fieros blandean de mala manera. Eso, al menos, es lo que le ha pasado a un tigre del zoológico de Kiev, que, aparentemente, sufrió un agudo ataque de pánico después de que un hombre borracho se saltara las medidas de seguridad para entrar en su jaula y abrazarlo. ¿Miedo a un borracho? ¿Un tigre? Esto no es lo que nos han enseñado los documentales Wild life de National Geographic. ¡Qué decepción de fauna, de verdad! Lee el resto de la entrada »

(Foto: Rene Bernal – UNSPLASH)

Los comentarios están cerrados.