Una ‘tiktoker’, presa del pánico al no poder sacar una armónica de su boca

Una usuaria canadiense de TikTok se metió una armónica en la boca y no logró sacarla hasta que un experto dentista intervino en su auxilio. ¡¡¡Menudo papelón!!!

Mollie O’Brien, estudiante de secundaria en el provincia de Ontario, publicó un vídeo en el que aparece presa del pánico y con el instrumento en su boca. ¡¡¡Alma de cántaro!!!

Aunque al comienzo de la pieza, la joven no se percata de su gran error, luego empieza a lamentarse por haber tomado tan terrible decisión. Pero ya es demasiado tarde.

¡¡¡Miedito!!!

En declaraciones a BuzzFeed, Mollie explicó que intentaba entretener a su primo pequeño y que de repente se dio cuenta de que no podía sacar el instrumento de su boca. «Cada vez que respiraba fuerte porque tenía un ataque de pánico emitía un sonido distinto«, comentó.

O’Brien también admitió que esperaba que su madre «iba a matarla«, pero finalmente solo se enojó con ella por «tener un comportamiento tan idiota«, según publica RT. Afortunadamente, la chica acudió a su dentista que logró sacarle el instrumento de la discordia.

Mientras tanto, el ‘inverosímil concierto de armónica‘ se transformó en un fenómeno viral de proporciones casi planetarias. El vídeo fue reproducido por cerca dos millones de personas, que se rieron a mandíbula batiente, los más, y sufrieron por la muchacha, los menos. ¡¡¡Pobriña!!!

PD. De regalo os dejo otras chicas que también lo pasaron malamente a la hora de lograr un reto.

Un pulpo se venga de una ‘youtuber’ que quería comérselo vivo

Los youtuber no se rinden en la tarea de ganar fama, likes y comentarios, tanto que muchos de ellos arriesgan su vida con tal de obtener una buena fotografía o un vídeo de impacto como para convertirse en una ‘sensación planetaria’.

Así le sucedió a una joven china que creyó que era buena idea intentar comerse un pulpo vivo. O-O, o-O, O-O ¡¡¡Craso error!!! Pero la muchacha no contaba con que este trataría desesperadamente de salvar su vida, y se defendería con lo único que tiene: tentáculos y ventosas. ¡¡¡Bien por él!!! Lee el resto de la entrada »

Intentó cumplir el ‘desafío de las cien camisetas’ y casi muere ahogada

Con el objetivo de obtener el mayor número de likes (me gusta) en las redes sociales, una joven estadounidense intentó realizar el reto de #100layersofclothes, que consiste en colocarse cien camisetas o capas de ropa, pero todo terminó de la forma menos deseada: con llantos, desesperación y un sofoco de tres pares. o-O

#100layersofclothes es una de esas pruebas locas y muchas veces peligrosas que anda dando vueltas por la Red (como el tragarse una cuchara sopera llena de canela o el de ocultar la cintura tras un folio) y que consiste en que los usuarios se graben mientras se colocan un centenar de prendas, en la mayoría de las casos, camisetas porque son más finas. Una adolescente lo intentó y casi no la cuenta. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: Mollie O’Brien – TikTok)

2 comentarios

  1. Dice ser monguer

    Si no habia bastante con los insta-monguers ahora llegan los tik-monguers….

    03 febrero 2020 | 10:06

  2. Dice ser Lico

    Es lo que tiene el retraso. Ya es famosa aunque no por lo que quería. Las buenas risas se habrán echado sus amigos y conocidos.

    03 febrero 2020 | 12:13

Los comentarios están cerrados.