La curiosa reacción de un gálago al ver una fresa por primera vez

No es común ver a un gálago, una especie de pequeño primate nocturno de África, como mascota doméstica.

Lo que sí es seguro es que este simpático simio parece tener un inusual interés por las fresas. Lógico por otra parte al observar la deliciosa frutilla por primera vez. ¡¡¡Me lo como!!! (en el buen sentido)

El diminuto estrepsirrino, con sus ojos enormes tan característicos, mira con atención la fruta y mueve su cabeza como intentando escrutar el interior de la pieza. «¿Qué será esa cosa roja tan rara?», debió de pensar el gálago.

Después de ver este tierno vídeo, seguro que os recuerda a la escena cinematográfica en que la princesa Leia le ofrece un trozo de comida a un ewok, en el Episodio VI de Star Wars.

PD. Y de regalo, otras historias de animalillos que también causaron sensación.

Un ciervo muda su cornamenta y se asusta cuando esta cae al suelo

Esta vez me convierto en una especie de Félix Rodríguez de la Fuente (más quisiera, aunque de ilusión siempre se vive), para mostraros el ‘impactante momento’ en el que un ciervo pierde su cornamenta. Porque una vez me ponga en modo científico o casi, no va a pasar nada. 😉

El espectacular vídeo fue grabado por una cámara de seguimiento situada en la localidad de Northfield, en Vermont (EE UU). Lee el resto de la entrada »

El genial truco de una vaca hambrienta para poder comer más

Una avispada vaca demuestra que cuando el hambre aprieta, se utilizan todo tipo de artimañas para llenar la panza.

El bóvido, tras dar buena cuenta de su cubo de pienso, pone en práctica un plan maestro para afanar la comida de su compañero de al lado. Lee el resto de la entrada »

Una reportera es engañada para usar una armadura para protegerse de un koala

Un periodista escocesa, de la cadena ITV, hizo un ridículo de esos que no se olvidan durante toda la vida, al colocarse una armadura corporal, guantes y gafas para sujetar a un inocente koala. La pobre se tragó un embuste de cabo a rabo.

A Debi Edwards le dijeron que el animal era un ‘drop bear‘ (‘oso que cae‘), un bulo del folclore australiano que habla de un peligroso depredador que se lanza de los árboles para aterrizar sobre los humanos y atacarlos con sus dientes venenosos. Lee el resto de la entrada »

Lo que es capaz de hacer un cocodrilo por un trozo de comida

Un pescador tienta a un cocodrilo con un trozo de cebo pero cuando el animal quiere alcanzarlo, el pescador aleja la caña.

Lejos de achantarse, el reptil hace gala de una fuerza descomunal y consigue salir del agua por completo usando la potencia de su cola. Lee el resto de la entrada »

(Foto: aww – REDDIT)

1 comentario

  1. Dice ser Puaj

    No deberíais darle cabida a estas cosas.

    Seguro que ahora más de un im bécil considera que es una buena idea tener a un pobre animalito de estos en casa.

    05 febrero 2020 | 9:49

Los comentarios están cerrados.