‘Sally’, la perrita que se ha hecho famosa por pedir bocadillos en un restaurante

Todas las noches, durante el año pasado, un perrita ha esperado pacientemente a que le sirvieran su ‘pedido’, en la puerta de un restaurante Subway de Portales, Nuevo México (EE UU).

A los trabajadores del establecimiento les conquistó su comportamiento, casi como el de una clienta ejemplar, que la bautizaron ‘Subway Sully’. ¡¡¡Maravilloso!!! Además, todos se pusieron de acuerdo, para que cuando llegara al local no le faltara su bocadillo.

Una tarde, Giovanni Luhman, grabó como servía el pedido a la ‘clienta canina’ y el vídeo, que compartió en la red TikTok, se convirtió de la noche a la mañana en un fenómeno viral que recibió más de 10 millones de visitas.

Sally recoge su ‘pedido’.

Los usuarios se había encariñado con ‘Subway Sally’ y muchos de ellos felicitaron a los empleados por su conducta ejemplar.

Luhman continuó compartiendo más vídeos de la perrita y comenzó una campaña para ayudar a las personas que tienen mascotas en Portales y, por sus bajos ingresos, no pueden alimentarlas bien o incluso se ven obligadas a abandonarlas en la calle.

También explicó, a la cadena local CBS, que no se podía llevar a Sally a su casa porque tiene tres gatos. Y que no la han trasladado al refugio de animales más cercano, que está a casi 30 kilómetros de distancia, porque el lugar tiene una alta tasa de mortalidad.

Por último aseguró a todos los seguidores de Sally, que aunque no va a publicar más vídeos sobre ella en su cuenta de TikTok, tanto él como sus compañeros la seguirán alimentado cada noche. ¡¡¡Bravo por las buenas acciones!!!

(Fotos: CBS News – YOUTUBE)

1 comentario

  1. Dice ser Nuria

    Me parece de un corazón generoso lobq hace este hombre, de darle de comer a éste perrito, me hubiera encantado q la hubiera adaptado. Ojalá q de salga Pronto nos noticia.😘🌞❤️🙌

    16 enero 2020 | 19:24

Los comentarios están cerrados.