El momento ‘Buscando a Nemo’ cuando una caballa se cruza con un tiburón

Un fotógrafo captó el momento en que una pequeña caballa se cruzó en el camino de un enorme tiburón.

El pez parecía estar a centímetros de las fauces del gran blanco cuando sus ojos aparecieron y se alejó nadando a toda velocidad, según publica Metro.

Con los ojos como platos.

El fotógrafo Dustin Burkhouse capturó esta sorprendente instantánea en las aguas de la isla de Guadalupe (México).

(SPOILER) No puedo evitar compararlo con el póster promocional de Buscando a Nemo, cuando donde Marlin y Dory intentan desesperadamente evitar ser comidos por Bruce, tras entrar el escualo en frenesí alimenticio por su instinto de cazador de las profundidades. Menos mal que todo queda en un susto de esos que te dejan el corazón palpitando.

PD. Otras cosillas sobre condrictios fusiformes que quizás os interesen.

Un tiburón salta a las rocas de una playa para cazar sardinas

En un impactante vídeo, publicado por el guía turístico brasileño Carlo Dino da Silva, se puede observar cómo un tiburón limón, de casi dos metros de largo, se desliza y se retuerce por la superficie rocosa devorando sardinas atrapadas en un charco entre las piedras. ¡¡¡Menudo festín!!!

“Fue increíble ver lo confiado que estaba el tiburón fuera del agua. El tiempo que permaneció allí y cómo engullía decenas de sardinas en muy pocos segundos”, señaló el autor del vídeo. Lee el resto de la entrada »

Un buceador repele el ataque de un tiburón con una reacción inaudita

Una cámara y rapidez de reflejos ayudaron a un turista evitar ser herido durante un terrorífico encuentro con un tiburón, mientras buceaba en las Islas Vírgenes (EE UU). ¡¡¡Miedo, tengo miedo!!!

Dan Aquino estaba filmando tortugas, cerca de la playa de Maho Bay, cuando la tranquilidad de la escena terminó bruscamente con la aparición de un tiburón nodriza, publica el Daily Mail. Lee el resto de la entrada »

Un tiburón ‘Joker’ aterroriza internet con su inquietante sonrisa

Varios miembros del centro de buceo Calypso Star Charters, en Port Lincoln (Australia), compartieron la espeluznante foto de un tiburón que, desde el ángulo en que fue enfocado, no parece un pez. Entonces qué es, ¿un monstruo de las profundidades? ¿una bestia legendaria? ¿un submarinista disfrazado con ganas de aterrar? O-O

Entre las versiones que surgieron, tras observar miles de usuarios la impactante imagen, algunos dijeron que es una copia exacta del malvado Joker de Batman. Otros, por su parte, se decantaron por un parecido más que razonable con la máscara de V de Vendetta. Para gustos, los colores. Lee el resto de la entrada »

Llega a urgencias con un tiburón enganchado a su brazo

shark1p

Una joven de 23 años fue mordida por un pequeño escualo en Boca Ratón, Florida (EE UU). El equipo médico respondió a una llamada de urgencia desde una de las playas de la localidad. A su llegada al lugar, encontraron a una chica con un tiburón nodriza, de unos 60 centímetros, enganchado a su antebrazo derecho y con muy pocas ganas de separarse de su presa. O-O

Por más que los sanitarios intentaron desprender al tiburón, al estar muerto (algún testigo del incidente indica que fue golpeado), resultó una labor imposible. Así que la joven fue traslada en una ambulancia al hospital, con un extraño compañero colgando de su brazo. Tras una breve intervención quirúrgica, los cirujanos lograron desenganchar al pez cartilaginoso de su víctima. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Dustin Burkhouse / Disney)

Los comentarios están cerrados.