Una joven que escribía a diario a su padre muerto recibe una inesperada respuesta

Chastity Patterson, una joven de 23 años de Arkansas (EE UU), enviaba mensajes a diario al número de móvil de su padre desde que murió en 2015, según publica Fox News.

El día en el que se cumplían cuatro años desde el fallecimiento sucedió algo inesperado: recibió una ‘respuesta del más allá’. O_O Ahora, suena la música de intriga.

¡¡¡No puede ser!!!

«Hola papá, soy yo. ¡Mañana será de nuevo un día difícil! Te perdí hace cuatro años. Han sucedido muchas cosas desde entonces«, escribió Patterson en su último mensaje de texto enviado al número del finado.

Además, según relata La Sexta, indicó que un cáncer que venció cuando su progenitor estaba vivo «no ha vuelto«. «Estoy muy bien. Estarías tan orgulloso. ¡Solo quería decir que te quiero y que realmente te echo de menos«, dijo la joven.

Sin embargo, lo que la joven no se esperaba era recibir la respuesta de un hombre, identificado como Brad, que le confesó que durante todos estos años estuvo recibiendo los mensajes de Chastity, porque era el actual propietario del número. Una ‘celestial’ coincidencia.

Y como si esto no fuera suficiente, Brad le dijo que el había perdido a su hija en un accidente de tráfico un año después de la muerte del padre de Patterson. «Los mensajes que has mandado durante este tiempo han mantenido viva la memoria de mi hija. Eres una mujer extraordinaria«, dijo emocionado. ¡¡¡Maravilloso!!!

(Foto: 7NEWSFACEBOOK)

2 comentarios

  1. No creo que sea la única que pretende mantener vivo el recuerdo de su padre. pero si la primera en recibir respuesta ¿medium o bruja?

    28 octubre 2019 | 13:51

  2. Dice ser carlos

    NO TE LO CREES NI TU

    28 octubre 2019 | 18:31

Los comentarios están cerrados.