El secuestro por accidente que está dejando a todos atónitos

Un vídeo está haciendo las delicias de los tuiteros, porque es una mezcla entre ¿esto no puede estar pasándome? y una realidad paralela. Así, todo mezclado en una coctelera.

Un caballero sale de un garaje montado en una moto. En un momento dado, la puerta se cierra y sin que el piloto se percate, atrapa a una mujer que caminaba tranquilamente por la calle. Sí, la mete para adentro como si fuera un ‘secuestro exprés’.

Un rapto a velocidad absurdaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Lo mejor de todo, es que la imperdible pieza videográfica tiene otras dos partes, también publicadas por Mejores Vídeos, desde el interior de la cochera, que son aún mejores que la surrealista escena de ‘Pesca a una mujer al vuelo‘.

En una de ellas, se observa a la pobre mujer «más perdida que un pulpo en un garaje«, como queriendo entender qué ha sucedido. ¿Qué hago yo aquí? ¿Me han abducido? Esto es cosa de magia. ¡¡¡Socorroooooo!!!

PD. De regalo os dejo otros secuestros que también produjeron una gran expectación mediática.

Lo acusan de secuestrar a su hijo porque no es tan blanco como él

jason-thompson_ap

Jason Thompson es un padre canadiense de 39 años que contó en su perfil de una red social el abuso de autoridad que sufrieron su hijo y él mientras viajaban en autobús el pasado 15 de marzo.

Ambos subieron al vehículo municipal en la estación de Victoria Park, en Toronto (Canadá), y minutos después, el conductor paró en seco y comunicó a los pasajeros que permanecieran en sus asientos, sin dar ningún tipo de explicaciones. ¿Por qué una frenada tan brusca? Lee el resto de la entrada »

Finge su secuestro mientras estaba engañando a su pareja

fatima_finge-secuestroLa caradura del mes es una señora mexicana que fingió su secuestro y pidió un rescate de 3.000 pesos mientras engañaba a su pareja con otro hombre. Sin embargo, como es más tonta que aquellos que afirman que Kate Upton está gorda (¡santa madonna!), su artimaña fue fácilmente desmontada.

Fátima del Carmen Brito Morales es ya una celebridad en la península del Yucatán, donde la gente se parte el pecho recordando su más reciente ocurrencia. Conocedora de que su pareja, y padre de sus cuatro hijos, iba a recibir una cuantiosa suma de dinero en concepto de finiquito tras salir de su anterior trabajo, decidió golfearle la pasta. Para ello, urdió una trama ya bastante manida: simular que había sido secuestrada. Fátima llamó a su pareja y le informó de que había sido raptada por unos individuos que reclamaban 3.000 pesos para dejarla en libertad. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Mejores Vídeos – TWITTER)

Los comentarios están cerrados.