Liberan un avión atrapado bajo un puente de una manera muy ingeniosa

Un vídeo publicado por una agencia china, que se ha corrido como la pólvora en las redes sociales, muestra la ingeniosa idea de un transportista para hacer pasar a el fuselaje de un avión de pasajeros que se atascó bajo un paso elevado. O_O

El incidente ocurrió en la ciudad de Harbin, donde el camionero, que transportaba la parte central de un avión Airbus, no calculó la altura de la carga para cruzar un puente, de manera que la nave quedó atascada, según indica RT. ¡¡¡Craso error!!!

Con los ojos como platos.

Ante esta inesperada complicación, al conductor se le ocurrió desinflar los neumáticos del vehículo, creando así espacio entre el aparato y el puente, y así conseguir que pudiera volver a circular. ¡¡¡Un bravo por las mentes preclaras!!!

Una vez superado el inoportuno obstáculo, el camionero volvió a inflar las ruedas para continuar con el ‘costoso traslado’ de la aeronave. Sólo le faltó pronunciar la famosa frase: «¡Red Bull te da alas!» 😉

Las imágenes han conseguido más de 30.000 reproducciones y han logrado más de 500 ‘me gusta’, desde que fueron colgadas en Twitter el pasado 21 de octubre.

(Foto: TWITTER)

6 comentarios

  1. Dice ser Marc

    Vamos, lo que se ha hecho siempre con los camiones en los tuneles que van justos.

    20minutos descubriendo la rueda (nunca mejor dicho).

    24 octubre 2019 | 9:32

  2. Dice ser Marianico

    Cosa habitual en los transportes especiales…pero vamos…entiendo que eres de letras y esto se escapa a vuestras capacidades…

    24 octubre 2019 | 10:57

  3. Dice ser Marianico

    Por cierto…no es que calcule la altura…que no se calcula y menos por el camionero sobre la marcha…Se mide ya directamente en plano la altura de camion+carga, se comprueba despues antes de salir, se trazan las rutas en funcion de los galibos que se ponen en los puentes y tiene que pasar si o si con margen. Cosa a parte es que a veces reasfalten tramos encima de la capa antigua y no corrijan las indicaciones en los puentes…Mas de una vez ha pasado (y esto pinta a un nuevo caso).
    YA sabes algo mas.

    24 octubre 2019 | 11:01

  4. Dice ser YomismooY

    Becario, por favor, no seas tan paleto como los que dieron la noticia. Desinflar los neumáticos es un procedimiento mas que habitual y que cualquier camionero conoce. No es ninguna «solución preclara». La única noticia que hay aquí es que fueran tan burros de no medir antes de intentar pasar.

    24 octubre 2019 | 12:22

  5. Dice ser Francisco Memela

    Vamos, lo que se viene haciendo desde que el mundo es mundo…

    24 octubre 2019 | 12:41

  6. Dice ser Carlota Frades Morales

    Una noticia que ni me va ni me viene.

    26 octubre 2019 | 22:56

Los comentarios están cerrados.