Un gato sobrevive a un lavado y a un centrifugado de 40 minutos

Cuando menos lo esperamos, nuestro perro, gato y hasta un pez, requiere de nuestros cuidados o auxilio porque se puso malo o hay algún problema con su alimentación, o se metió a la lavadora justo antes de que la pusieras a funcionar. O_O ¿Lo que?

Eso fue exactamente lo que les pasó a Stefani Carroll-Kirchoff, una vecina de Maplewood, Nueva Jersey (Estados Unidos), y a Félix, su ‘curioso gato’, que hizo honor al dicho de las ‘siete vidas’.

En el veterinario.

Resulta que Stefani dejó abierta la lavadora y a Félix le pareció buena idea colarse en el tambor para echar una siesta. Entonces ella la encendió y programó un ciclo completo de lavado, enjuagado y centrifugado. La cerró y se fue sin darse cuenta de que su minino estaba en brazos de Morfeo, en el interior del aparato. ¡¡¡Craso error!!!

Pasados aproximadamente 40 minutos, cuando el ciclo había acabado, la mujer volvió y enseguida escuchó un leve maullido, al mismo tiempo que notó una patita moviéndose entre la ropa, según publica SDPnoticias.

¡¡¡No doy crédito!!!

De inmediato, la dueña angustiada y el felino moribundo se dirigieron a una clínica veterinaria, en donde se dieron cuenta que Félix no podía ver nada y tenía dificultades para respirar, porque sus pulmones estaban llenos de agua.

Afortunadamente, el minino recibió atención oportuna y ahora está recuperándose, pero debido a que tuvo que ser tratado en una cámara de oxígeno que cuesta 1.000 dólares al día, su dueña tuvo que abrir una cuenta en GoFoundMe para poder sufragar los gastos del tratamiento. ¡¡¡Bravo por ella!!!

(Fotos: Stefani Carroll-Kirchoff – GOFOUNDME)

4 comentarios

  1. Dice ser alejandro el tecno

    Seguro que es la mujer de Magoo cegata como la gata

    27 junio 2019 | 18:56

  2. Dice ser Espinete

    Bulo para sacarles los cuartos a los ingenuos como el becario que ha escrito esto.

    28 junio 2019 | 0:16

  3. Dice ser @EscuelaEsports

    Que pena por el gato…

    Pero han de hacer un meme hasta las ….. con esta X0

    28 junio 2019 | 18:33

  4. Y al acabar todavia seguiria soltando pelos.

    03 julio 2019 | 15:33

Los comentarios están cerrados.