¿Cuervo o gorila? El nuevo fenómeno óptico captado en Japón

El video de un ‘musculoso’ ser, grabado en el centro comercial Parco de la ciudad japonesa de Nagoya, que fue publicado por el usuario de Twitter @keita_simpson, ha dejado perplejos a miles de internautas.

¿Qué animal es? ¿Un gorila? ¿Un cuervo? ¿Un engendro de la naturaleza?“, se preguntó uno de ellos. La confusión generalizada la disipó la ornitóloga Kaeli Swift, según publica el portal RT.

Ojiplática me he quedado.

La experta explicó que el ave acababa de asolearse. “Cuando los pájaros toman el sol, bajan sus alas y levantan sus colas en ángulo recto, lo que puede dar la impresión de que no tienen patas“, dijo Swift.

Un cuervo sin patas no podría volar, porque no podría generar ningún sustento y empuje. Por lo tanto, irremediablemente, sería un cuervo muerto“, aclaró. Menos mal. Ya me había asustado y creía que era una especie de ‘Godzilla alado’. 😉

La grabación, de apenas unos segundos, acumula la friolera cifra de 10 millones de reproducciones. Y como siempre en estos casos, muchos tuiteros dejaron volar su imaginación y crearon bestias imaginarias para todos los gustos.

 

 

(Foto: LIWJATAN – TWITTER)

Los comentarios están cerrados.