Ofrecen 1.000 euros por usar un móvil con tapa durante una semana

Para celebrar el 30 aniversario del primer móvil plegable y con tapa, el proveedor de servicios de Internet y telefonía con sede en Utah (EE UU), Frontier Communications, anunció que pagará 1.000 euros a un usuario elegido por sorteo, por meter en un cajón su smartphone de última generación y cambiarlo por un dispositivo ‘con tapa’ durante una semana. ¿Un reto difícil?

El afortunado ganador tendrá que anotar cuánto tiempo le lleva realizar tareas sencillas, como enviar mensajes de texto y enviar correos electrónicos con la ‘pieza de museo’ que le proporcionará la empresa, cuánto duermen, y si su productividad aumenta durante el experimento de una semana, según publica Periodismo.com.

«Estamos buscando un alma valiente que renuncie voluntariamente a su smartphone durante siete días completos a favor de un ‘móvil plegable’. ¡Una locura! Lo sabemos. Por eso queremos ver qué pasa. ¿Cómo dormiste? ¿Fuiste más o menos productivo? ¿Cuánto tardaste en realizar las consultas más sencillas?«, señala en un comunicado Frontier Communications.

¡¡¡Qué me quitan el telefonico!!! O_O

Además del teléfono con tapa, al ganador seleccionado también se le proporcionará un ‘kit destructor de aburrimiento‘ diseñado para compensar las aplicaciones más utilizadas en los móviles actuales, impensables en un dispositivo de hace tres décadas. A no ser que fuera propiedad de una especie de Julio Verne. 😉

Según se informa, contiene un antiguo mapa de papel, para reemplazar la navegación GPS, una agenda telefónica de bolsillo, un bloc de notas, un bolígrafo y algunos CD de los años 90 para reemplazar el reproductor de música de los smartphone. Perfecto para los más nostálgicos.

La empresa afirma que más de 30.000 personas ya se han inscrito en el desafío. El único requisito es que los solicitantes tengan más de 18 años y ganas de volver al pasado. ¡¡¡Como Marty McFly!!! Por cierto, el ganador será seleccionado el próximo 7 de julio, que se me olvidaba. ¿Algún voluntario en la sala?

(Foto: Mauritz Antin / EFE)

7 comentarios

  1. Dice ser Maca

    Yo llevo más de 10 años con ese móvil, y no tengo pensado cambiarlo. ¿cuántas semanas son 10 años? Quiero mi dinero ya.

    21 junio 2019 | 14:14

  2. Dice ser Marta

    Yo lo haría. Sin ningún problema. Sin tecnologia 1semana.

    21 junio 2019 | 15:05

  3. Dice ser Maca

    Yo llevo 10 años con un móvil de tapa, ¿cuántas semanas son 10 años? , quiero mi dinero ya.

    21 junio 2019 | 17:53

  4. Dice ser Shei

    Quiero participar!!
    Estoy segura que puedo conseguir el prescindir de un smartphone
    Graciasssssss 😉

    22 junio 2019 | 0:20

  5. Dice ser Sanda

    Hola buenas es un poco incomodo pero si yo estaria dispuesta ha usar el movil de tapa por una semana ha cambio de dinero.

    22 junio 2019 | 7:06

  6. Dice ser Tamara

    Me ofrezco voluntaria para dejar mi smartphone y estar una semana con un móvil de tapa dura.

    22 junio 2019 | 10:47

  7. Dice ser Jaime

    Yo estoy completamente seguro que lo haría fácilmente, además que esta sociedad está muy llena de los aparatos, tampoco saben valorar muy bien el dinero. Con esos 1000$ yo invertiría en criptomonedas o forex, que son de las mejores inversiones en la actualidad, sobre todo con la subida del bitcoin hace pocos días. Pero nada, hace algundos dias miraba un post que lo explicaba muy pero muy bien.

    23 junio 2019 | 21:28

Los comentarios están cerrados.