Llega con flores al cumpleaños de su novia y se lleva el chasco de su vida

Un tuitero compartió las tristes imágenes que revelaban la infidelidad de su novia. Y, para más inri, en pleno día de su cumpleaños. ¿Lo qué? O_O

El joven iba a regalar un precioso ramo de rosas a su pareja y se llevó la desagradable sorpresa de encontrarla en brazos de otro. Esto si que es poner una ‘cornamenta’ con premeditación, alevosía y descaro.

Ken Wong, que también es un famoso influencer, dejó su coche en el aparcamiento de un centro comercial, donde iban a celebrar el aniversario. Pero, antes de subir en el ascensor, se percató de que su pareja estaba abrazando cariñosamente a otro muchacho. ¡¡¡Horror!!!

Cazada con las ‘piernas en la masa’. 😉

Bueno, más que rodear, estaba haciendo una ‘llave prensora’ alrededor de la cintura del joven y disfrutando del momento como si no hubiera un mañana.

Las fotografías de la ‘terrible escena’ fueron publicadas por Wong para mostrar su pena, y muchos de sus seguidores se solidarizaron con el tuitero despechado, al observar las lágrimas en sus ojos.

Mántente fuerte, hermano, te mereces algo mejor“, “Ya verás que encontrarás a alguien que te sea fiel” o “No vale la pena sufrir por alguien así“, fueron algunos de los mensajes de apoyo. No es para menos después de ver la ‘escenita’.

PD. Para los más ‘conspiranoicos’, como es mi caso, creo que es un montaje de manual (fake bíblico) porque estas casualidades tan fotografiadas huelen a chamusquina. ¿Que pensáis?

PD. De regalo os dejo un recopilatorio de peticiones de mano que tuvieron un final funesto.

Una petición de mano arruinada por un mal paso

Empieza el 2017 y ya tenemos la primera proposición de matrimonio que casi termina en tragedia. Voy a pensar, después de ser testigo de decenas de ejemplos, que estas ‘peticiones inolvidables’ las carga el diablo.

Jeff Jackson, un bailarín profesional, eligió el peor momento (sin saberlo) para pedirle a Endyugi Soedarsono que se convirtiera en su esposa. Lee el resto de la entrada »

Un niño arruina una petición de mano de una manera sorprendente

En medio de una romántica e inolvidable propuesta matrimonial, un niño decidió hacer de las suyas sin importarle el que dirán. El chaval todavía no conocía el significado de la palabra vergüenza.

El vídeo muestra como un enamorado se arrodilla y pide la mano a su novia, al lado de una fuente. De repente, un muchacho, que juega tranquilamente detrás de ellos, se baja los pantalones por una imperiosa necesidad de aliviarse. O-O Lee el resto de la entrada »

Le pidió matrimonio a su novia con una corona funeraria y ocurrió lo peor

peticion_manop

Un joven chino le propuso matrimonio a su novia en una plaza de la localidad de Chongqing, rodeado por una multitud que grababa la escena con sus teléfonos móviles.

Todo parecía ir sobre ruedas, hasta que el muchacho pidió a un ayudante que le trajera un precioso ramo de flores. Para sorpresa de los presentes, ni eran dos docenas de rosas, ni unos fastuosos tulipanes. La traca final a su petición de mano consistía en una corona funeraria en toda regla. Pero, ¿este chico está loco? Lee el resto de la entrada »

Hace un retrato a la chica de sus sueños con 840 cubos de Rubik y es rechazado

rubiks1p

En un intento desesperado de llamar la atención de la joven por la que bebía los vientos, un joven chino pasó tres noches sin dormir (lo que se hace por el favor de una dama) ordenando 846 cubos de Rubik para crear un mural de casi tres metros de alto con su retrato pixelado. ¡¡¡Qué presente tan maravilloso!!

Desafortunadamente para el pretendiente, el enorme gesto (casi a la altura del que juró amor eterno a una chica usando 99 iPhones y fue enviado a paseo) no logró el ansiado objetivo, ya que este Don Juan asiático fue rechazado sin ningún tipo de contemplación, y ahora no sabe qué va a hacer con el enorme cuadro. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Ken Wong – TWITTER)

2 comentarios

  1. Dice ser Lico

    Qué suerte ha tenido este chaval. Ver su autentica cara antes de ir a más.

    19 junio 2019 | 12:26

  2. Dice ser AZULMARINOCASINEGRO

    Lico: +1

    19 junio 2019 | 19:36

Los comentarios están cerrados.