Un cangrejo de río escribe series de números como si fuera un matemático

El crustáceo decápodo protagonista de este vídeo es capaz de escribir series numéricas como si fuera Albert Einstein. Y no es broma, bueno sí, pero es mejor crear un poco de expectación. ¿No creéis?

El propietario de este ‘as de las pinzas‘ es testigo de las dotes caligráficas de su Homarus gammarus, un Tales de Mileto de de las profundidades marinas.

¡¡¡Le quiero como contable!!!

Con una destreza impropia de uno de su especie, Mr. Number empieza a caligrafiar unos y doses como si fuera lo único que ha hecho desde que nació. ¡¡¡Un superdotado, un superdotado!!! (Esto con voz de José Luis López Vázquez que queda mucho mejor).

Solo me queda animaros a que disfrutéis de este ‘portento de las cifras‘, que no se despeina ante tan magna demostración de sabiduría, habilidad y pericia. 😉 ¡¡¡Y no le habéis visto formular!!!

PD. De regalo os dejo otra historias de crustáceos y moluscos que también hicieron correr ríos de tinta.

Un pulpo se venga de una ‘youtuber’ que quería comérselo vivo

Los youtuber no se rinden en la tarea de ganar fama, likes y comentarios, tanto que muchos de ellos arriesgan su vida con tal de obtener una buena fotografía o un vídeo de impacto como para convertirse en una ‘sensación planetaria’.

Así le sucedió a una joven china que creyó que era buena idea intentar comerse un pulpo vivo. O-O, o-O, O-O ¡¡¡Craso error!!! Pero la muchacha no contaba con que este trataría desesperadamente de salvar su vida, y se defendería con lo único que tiene: tentáculos y ventosas. ¡¡¡Bien por él!!! Lee el resto de la entrada »

Un cangrejo huye de un restaurante armado con un cuchillo

Un crustáceo quería escapar a toda costa de un restaurante, de una ciudad brasileña, por eso atrapó un cuchillo con su pinza y puso ‘pies’ en polvorosa, para sorpresa y regocijo de los empleados del establecimiento que grabaron toda la escena.

Al más puro estilo matón de barrio, se negó a pasar por la cazuela, y se puso en modo duelo. ¡¡¡Cuidadito conmigo!!! Si se acerca alguien, le rebano el pescuezo (o parecido). Una especie de Gary Cooper en la mítica Solo ante el peligro. Lee el resto de la entrada »

Capturan un bogavante con el logo de Pepsi ‘tatuado’ en su pinza

La basura y el plástico que ensucia los océanos vuelve a estar en el punto de mira después de que un equipo de pesca canadiense capturara un bogavante con el logo azul y rojo de Pepsi impreso en su pinza. Publicidad de serie por la degradación de los mares. O-O

Unos pescadores localizaron al crustáceo, el pasado 21 de noviembre, en aguas septentrionales del océano Atlántico, cerca de la isla canadiense de Grand Manan. Karissa Lindstrand, miembro del equipo de pescadores, se dio cuenta de inmediato del peculiar ‘dibujo’ que presentaba el decápodo marino, según publica The Guardian. Lee el resto de la entrada »

Una langosta evita la cazuela por ser única entre 30 millones

Una extraña clase de langosta se salvó de convertirse en un manjar para alguno de los comensales en una marisquería, en Maryland (EE UU), por tener una coloración «rara, rara, rara«. o-O

El pasado 22 de diciembre (que día más señalado para tener suerte), el dueño del establecimiento Ocean City Seafood, en la localidad de Silver Spring, detectó a la afortunada langosta en un lote de crustáceos y la apartó convencido de que se trataba de un ejemplar especial. Claro, le había tocado el Gordo de Navidad. 😉 Lee el resto de la entrada »

(Foto: Getthebagcoach – TWITTER)

11 comentarios

  1. Dice ser JESUS

    Cuentos chinos, el boli lo dirige un persona sujetándolo por arriba y esa parte sale cotada por el video.

    13 junio 2019 | 12:24

  2. Dice ser Jorge

    No se nota ni nada que alguien es quien sujeta el boli y escribe… ¿por qué no se ve el boli entero? ¿No os lo habéis preguntado?

    13 junio 2019 | 15:38

  3. Dice ser morlaco

    Para ser un crustáceo se le ve espabilao

    13 junio 2019 | 16:05

  4. Dice ser Karlos

    Muy gracioso reírse de animales muertos haciendo una gracia para subnormales. ¿No vale con matarlos para consumirlos sino que tienen entretenernos también. Vaya mierda de noticia y de gente que hace esto (y lo publica)

    13 junio 2019 | 16:11

  5. Dice ser Casandra

    ¿ Fake news ?

    13 junio 2019 | 17:27

  6. Dice ser Karlos

    Borrando los comentarios ¿eh?

    13 junio 2019 | 18:10

  7. Dice ser Josan

    TENACITAS, QUE LISTO ES !!

    13 junio 2019 | 22:01

  8. Dice ser R

    Al cangrejo le están sujetando el boli fuera de plano… Tan obvio…

    14 junio 2019 | 5:57

  9. Dice ser Eduardo G

    ¿En serio???? Jamás hubiese imaginado que no lo hacía el cangrejo solo…

    Pffffffff

    19 junio 2019 | 14:10

  10. Dice ser pablo

    No es un bogavante, es un cangrejo de rio

    01 julio 2019 | 12:47

  11. Muchas gracias Pablo por la corrección en la especie del crustáceo.

    01 julio 2019 | 16:21

Los comentarios están cerrados.