Así se sirve la taza de café más sorprendente del mundo

Si está buscando el mejor café instagramable (un palabro que me viene como anillo al dedo), tendrás dificultades para encontrar algo más espectacular que el Sweet Little Rain. O-O

Este nombre extraño para una taza de café no te lo parecerá tanto cuando veas lo que hace, porque este expresso es ‘mágico’. ¡¡¡Maravilloso!!!

Mellower Coffee, una cadena de cafeterías con sede en Shanghái, debe gran parte de su popularidad a este curioso torrefacto, una taza gigante de café americano servida con una esponjosa nube de algodón de azúcar sobre él. ¡¡¡Delicioso!!! Solo ver la imagen ya invita a probarlo.

El vapor que desprende el café caliente derrite el algodón de azúcar y produce que ‘lluevan’ lentamente gotas azucaradas sobre la taza. Un poco pringoso pero el efecto que se produce es sorprendente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#coffeebreak☕ #sweetlittlerain🌧

Una publicación compartida de Jasmine Goh 凱瑩 (@gohkaiyin) el 3 Ago, 2017 a las 1:16 PDT

A un precio de 9 dólares, alrededor de 8 euros, no es un café barato pero no es un gasto excesivo si quieres impresionar a tus seguidores en Instagram. Las instantáneas que se consiguen con el Sweet Little merecen la pena.

¿Preparados para meter la nariz bajo la gran nube de algodón? 😉

(Fotos: FACEBOOK – INSTAGRAM)

1 comentario

  1. Dice ser Leo

    Y mientras en África la gente se muere de hambre por las calles…

    17 mayo 2019 | 11:38

Los comentarios están cerrados.