El final inesperado de una pelota de playa sobre una cinta de correr

Hay gente avispada que tiene mucho tiempo para darle al meollo o a la azotea y logra cosas increíbles. Por el contrario, existen otras personas que viven situaciones inimaginables por puro azar, como puede ser el caso que me ocupa.

El protagonista de este vídeo es un caballero que en vez de correr sobre su cinta mecánica, prefiere lanzar una pelota de playa sobre la misma y ver qué sucede. Un bonito divertimento. ¿No creéis?

Ojiplática me he quedado.

Pues lo que a todas luces parecía una tontería de proporciones bíblicas se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales. ¿Cuál será la razón?

¿Saldrá un genio de dentro? ¿Volará por los aires y rebotará por las paredes? ¿Correrá cual gacela en la sabana? Todo son razones de peso, pero el final de la bola hinchable os dejará con los ojos como platos. Más grandes que los de un niño chico esperando un enorme algodón de azúcar en una feria. Y, como siempre, no exagero un ápice. 😉

PD. De regalo os dejo otras historias con finales

Un camionero escapa de una muerte segura con un movimiento increíble

La agilidad y sangre fría de un camionero chino le ayudó a escapar de una muerte casi segura.

Un rápido movimiento, que firmaría el mismísimo Jackie Chan, salvó al hombre de caer por un ladera dentro de la cabina de su camión. O-O Lee el resto de la entrada »

Un baile erótico con un final inesperado

No sé si reír o llorar con esta escena tragicómica, y tampoco me atrevo a juzgar quién tuvo la culpa: la bailarina, el caballero o la invitada ‘inesperada’ que se une a la fiesta.

Lo que está claro es que se trata de uno de los vídeos más compartidos de los últimos días y sólo porque la sensual señorita puso sus ojos en el hombre equivocado para obsequiarle con un sugerente baile. Lee el resto de la entrada »

Un sorprendente ‘pleno’ en los bolos

Está claro que lo de este jugador de bolos no es meter la bola en el carril. Lo suyo va mucho más allá.

Después de una preparación digna del campeón del mundo de la especialidad, el joven lanza el pesado artefacto, y como si llevara un cohete, ‘despega’ hacía el techo en vez de deslizarse rápidamente por la superficie de madera. ¡¡¡Horror!!! Lee el resto de la entrada »

Un salero contra toneladas de hielo no es un plan que pueda tener un final feliz

De las cosas rocambolescas que circulan por Internet con el único reto de ser ‘cazadas’, ha llegado a mis manos un vídeo que amenaza con ser más viral en YouTube que el clip de Despacito. Mejor exagerar un poquito para crear expectación.

Bueno, igual no llega a tanto, pero no será por falta de empeño de su protagonista. Os presento la nueva joya audiovisual de la red: el ‘hombre del salero’. ¿¿¿???? Lee el resto de la entrada »

(Foto: Kairos – YOUTUBE)

Los comentarios están cerrados.