Una figura similar a la de Cristo aparece entre unas nubes en Argentina

Mónica Aramayo estaba en San Salvador de Jujuy (Argentina) cuando observó una extraña figura brillaba en el cielo, entre unas espesas nubes negras. O-O Una luz divina.

Las ‘oraciones’ de esta fotógrafa aficionada fueron escuchadas cuando tomó esta foto, perfectamente sincronizada, de lo que parece ser Jesucristo con sus brazos extendidos. ¡¡¡Aleluya!!!

Como no podía ser de otra forma, las reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales. La usuaria Mariela Romano comentó: “El todopoderoso pronto vendrá por todos nosotros y debemos estar listos“. ¡¡¡Alabado sea el Señor!!!

Ojiplática me he quedado.

Mientras que otro dijo: “Gracias por esta imagen divina que nos permite seguir en nuestro camino y tener esperanza cada mañana“. ¡¡¡Loado sea el altísimo!!!

Algunos, como Romina Salinas, se quedaron igual y manifestaron: “Personalmente solo veo la luz del sol entre las nubes, pero la gente ve lo que quiere ver“.

La instantánea, que en pocas horas se transformó en un fenómeno casi planetario, fue comparada con el Cristo Redentor de Río de Janeiro, en Brasil. Ahora, necesito vuestra opinión: ¿Qué veis vosotros?

PD. No es la primera, ni será la última imagen de Cristo que aparezca casi por arte de birlibirloque en un lugar inesperado. Para muestra, dos botones.

Otro redentor entre las nubes en Agropoli (Italia)

El rostro de Cristo en una cortina

(Fotos: YOUTUBE – EFE – WIKIMEDIA COMMONS)

3 comentarios

  1. Dice ser Galileo1633

    Madre mía, pero si eso apesta a photoshop a un kilómetro de distancia. Vaya nivel de “periodismo”. ¿Dónde estaba aquello de contrastar las noticias? ¿Se ha sustituido por “esto puede ser clickbait”?

    16 mayo 2019 | 9:09

  2. Para Galileo1633. Es un blog de humor escrito por un mono de plástico al que le encanta el yogur de fresa. Por casa sonrisa se reparten aleluyas. 😉

    16 mayo 2019 | 12:23

  3. Dice ser garrulolisergicoi

    buas, he visto un millón de veces reflejos como ese entre las nubes. Simplemente es el sol filtrándose por un hueco y que tomó esa forma, solo que para colmo, aquí han añadido contraste con algún programa de retoque para que se note más el efecto. Que tontería.

    16 mayo 2019 | 12:31

Los comentarios están cerrados.