Un perro mira cómo cavan su tumba pero un nuevo diagnóstico cambia su destino

Como en un cuento clásico de esos que empiezan muy mal y termina con «el fueron felices y comieron perdices«, un perro vio que cambiaba su destino porque alguien se dio cuenta del error. ¡¡¡Menos mal!!!

Un granjero de Virginia, en el este de Estados Unidos, cavó la tumba de su amada mascotas mientras el can observaba. Pero más tarde no tuvo que utilizarla porque el veterinario corrigió su primer diagnóstico y el animal no fue sacrificado. ¡¡¡Capricho de la fortuna!!!

«El veterinario le dijo a mi padre por teléfono que tenía que ser sacrificado. Que más tarde, él vendría a la casa a hacerlo«, comienza su relato Franklin Hardy, un guionista de series que vive en Los Ángeles, California, y que contó esta ‘tragicómica historia’ en Twitter.

«Entonces, comenzó a cavar la tumba y dejó que su preciada mascota fuera testigo de la obra«, añadió Franklin. O-O

Un perro con suerte.

Poco después, cuando toda la familia esperaba el fatal desenlace, «el veterinario vino, revisó al perro y dijo que era una falsa alarma. ¡Oops! ¡Está bien!«, detalló Hardy. ¡¡¡Vaya toalla!!!

El productor de series de televisión también contó las razones que le dio su padre para dejar ver al perro cómo realizaba el agujero, que sería su sitio de descanso eternoNo parecía molestarle (al can). Pero, por otra parte, fue un poco difícil para mí«, finalizó Hardy.

Bien está lo que bien acaba, pero al veterinario ya le vale. Todos nos equivocamos pero este ‘fallo monumental’ es para enmarcar.

(Fotos: Franklin Hardy – TWITTER)

7 comentarios

  1. Dice ser deww

    Pues el perro tiene buen aspecto, y se lo ve inteligente… qúe necesidad habia de matarlo? se cobra por la inyeccion? cuantos diagnosticos falsos y equivocados habran en el mundo y se hayan sacrificado a perros sin necesitarlo?

    25 abril 2019 | 12:46

  2. Dice ser Tongo

    Es bien extraño todo, desde tener la agudeza de sacar esas fotos, hasta que el perro salga cual modelo posando y que no se le note un desánimo propio de una enfermedad mortal. Aquí algo huele a tongo para salir en prensa

    25 abril 2019 | 13:00

  3. Dice ser asebd

    Todo mentira, como de costumbre.

    25 abril 2019 | 13:11

  4. Dice ser eso no te lo crees ni tu bekas

    jajaja mentira. Y hace la foto y todo….??

    25 abril 2019 | 13:25

  5. Dice ser sg

    #2 aqui niños teneis al mas tonto de internet, esos que para creerse mas listos que los demas, se dedican a decir que todo es mentira sin tener ni puta idea de lo que se esta hablando, no le mireis mal que estos son de esos que se ofenden por cualquier tonteria para creerse tambien con superioridad moral

    25 abril 2019 | 17:56

  6. Dice ser david

    Vaya mierda de articulo, que problema tenia el perro, que sucedíia? un poco mas de información… digo yo

    25 abril 2019 | 20:28

  7. Dice ser graciela inchauspe

    Pedazo de animal el veterinario.y boludo el dueño, por no pedir una segunda opinion

    26 abril 2019 | 0:52

Los comentarios están cerrados.