La cruel broma de un conductor para que no olvidemos usar el cinturón en el coche

Un joven conductor decidió hacerle una broma de mal gusto a su amigo, que iba de copiloto sin su cinturón de seguridad cuando estaban en una carretera del municipio de Blumenau, en Santa Catarina (Brasil).

El compañero de viaje se encontraba con las piernas apoyadas en el salpicadero, mientras consultaba su teléfono móvil. Craso error si tienes a un ‘malaje’ sentado a tu lado y con muchas ganas de hacerte la ¡puñeta!

No puedo dejar de reír.

Con premeditación y alevosía pisa el pedal del freno, provocando que el despistado acompañante quede atrapado en el espacio que hay entre el asiento y la guantera del vehículo. ¡¡¡Allá que voooooooyyyyyyyyyy!!!

«Observé esta macabra broma en las redes sociales e hice lo mismo a mi colega. Seguro que ahora no olvida atarse el cinturón cada vez que viaje en coche (por la cuenta que le trae)«, relató entre risas el conductor al finalizar el vídeo.

Posiblemente se refiriera a otro caso similar en el que un ‘malvado piloto’ le hizo la misma jugarreta a su ‘compinche’. Cuanta maldad acumulada. 😉

PD. De regalo os dejo a otro viajero que despertó de un sueño placentero con un ¡¡¡zas!!! en toda la cara.

Por casos como este hay que ponerse el cinturón siempre

Sirva este vídeo de broma, aunque el susto que se lleva el protagonista es morrocotudo, para volver a insistir en lo importante que es llevar el cinturón puesto en cualquier desplazamiento.

Este joven británico parece que no se tomó en serio todas las campañas publicitarias que avisan de que usar este elemento de seguridad, y viaja suelto y dormido como un tronco en el asiento del acompañante. Lee el resto de la entrada »

(Foto: ViralHog – YOUTUBE)

Los comentarios están cerrados.