Cuelga una hamaca en el metro para viajar más cómodo y desata la polémica

Decenas de usuarios del Sistema de Transporte de Medellín (Colombia), se quejaron del uso que un joven le dio a su hamaca dentro del Metro, donde la colgó como si fuera un columpio para viajar cómodamente.

Así, el caballerete pudo recostarse mientras otros pasajeros lo observaban atónitos y su acompañante lo grababa para colgar posteriormente el vídeo en redes sociales. ¿Una idea brillante o una soberana tontería?

Parece que la mayoría de los usuarios se decantaron por lo segundo y pusieron a caer de un guindo al ‘avispado viajero’, criticando que ocupara un espacio que debe estar libre por si acceden otras personas o alguien con movilidad reducida.

«Estamos al tanto de la situación y nos encontramos evaluando el caso. Rechazamos este tipo de actos que pueden generar accidentes para nuestros usuarios. Además infringe nuestro reglamento y el Código Nacional de Policía«, contestó la cuenta oficial de Twitter del Metro de Medellín, ante las protestas de varios ciudadanos.

Las autoridades anunciaron que están investigando el caso y están tratando de identificar al joven para que todo el peso de la ley caiga sobre él o casi. 😉 Seguro que con una reprimenda y un ‘rascado de bolsillo‘ ya no lo vuelve a repetir.

PD. De regalo os dejo otras curiosas historias ocurridas en el suburbano.

Le roba la cartera y después lo salva de morir arrollado por el metro

Un vídeo, compartido en YouTube, está generando un gran debate en las redes sociales debido a que muestra a una misma persona como delincuente y héroe a la vez. Un ladrón con conciencia.

El ratero, aprovechándose de la evidente borrachera de un joven, se puso a su lado y le robó la cartera. Y como si de un milagro navideño se tratara, pocos minutos después, lo salvó de morir arrollado por un tren del suburbano de París. Lee el resto de la entrada »

Confunde la entrada del metro con un aparcamiento subterráneo

Hay que buscar soluciones, chicos. La gasolina está cara, hay mucho tráfico y el metro cada vez es más caro. ¿Qué podemos hacer ante esta situación crítica? Bueno, podemos manifestarnos contra Kuwait por el petróleo, contra la DGT por el tráfico y contra los gobiernos regionales para poder usar el transporte público sin sentirte atracado. Podemos hacer eso, o…

… O también podemos hacer lo que un turista ideó el otro día en París: intentar meternos en el metro con nuestro coche. Pensadlo bien, todo son ventajas: no hay tráfico, tienes vía (casi) libre para ir por las vías, no tienes que pararte en los pasos de peatones… en serio, no le veo inconvenientes. Lee el resto de la entrada »

(Foto: luis – TWITTER)

2 comentarios

  1. Dice ser Gfy

    Que arte el colega.

    21 marzo 2019 | 15:40

  2. Dice ser Yo

    Bastante tiene el pobre con tener retraso mental.

    21 marzo 2019 | 20:51

Los comentarios están cerrados.