Le roba la cartera y después lo salva de morir arrollado por el metro

thief_paris2

Un vídeo, compartido en YouTube, está generando un gran debate en las redes sociales debido a que muestra a una misma persona como delincuente y héroe a la vez. Un ladrón con conciencia.

El ratero, aprovechándose de la evidente borrachera de un joven, se puso a su lado y le robó la cartera. Y como si de un milagro navideño se tratara, pocos minutos después, lo salvó de morir arrollado por un tren del suburbano de París.

Tras el hurto, la víctima se levantó del asiento (como si nada hubiera pasado), y sin controlar muy bien sus movimientos, dio un paso en el vacío cayendo irremediablemente a las vías, justo cuando llegaba un metro en la estación.

Un testigo que observó toda la acción no hizo nada por ayudar al muchacho. Mientras, el ladrón con conciencia hizo señales al conductor para que frenara (no se observa en las imágenes) y corrió por el andén para ayudar al borracho a salir de la vía, según relataron otros testigos.

Después de socorrerlo, el malhechor se quedó varios minutos a su lado hasta que comprobó que el joven se encontraba mejor, incluso lo ayudó a subir a un tren. Eso sí, la cartera se la quedó a buen recaudo.

(Foto: captura de Youtube)

20 comentarios

  1. Dice ser Patriota

    Si el ladrón hubiera sido de la Banda Organizada PP seguro que le hubiera dicho al conductor que acelerara.

    Siempre he creido en la reinserción. La gente que delinque a menudo lo hace para subsistir. Si les das un trabajo y un entorno decente muy seguramente saldrán de la mala vida, pero con los fachas eso no funciona. Son vagos por naturaleza, mentirosos, traidores, ladrones… cuando más tienen más quieren, y esto incluye el dinero público.

    15 diciembre 2015 | 14:25

  2. Dice ser Casandra

    Se pone de relieve la dualidad del ser humano que es capaz de lo mejor y de lo peor a la vez

    15 diciembre 2015 | 14:44

  3. Dice ser yaya

    que exagerado. el metro ya estaba parado cuando el supuesto borracho estaba caído dentro de las vías, supongo que el conductor le habrá visto por que sino ni Dios le salva. Son unas imágenes un poco raras, el de la chaqueta con algo rosa, viéndolo y pasando de todo. su comportamiento es un poco sospechoso, no sería cómplice del otro? el carterista llegó después de estar parado el metro, nada más.

    15 diciembre 2015 | 14:55

  4. Dice ser alberto

    Para BANDA ORGANIZADA la de PSOE, que desde que comenzaron a gobernar España se lo han llevado todo de miles de maneras, propagandistas, vagos y sinvergüenzas, vamos igual que la malloria que les vota, que solo quieren subvenciones para no dar golpe o bien ser amiguete o familiar para que les den un puestecito sin hacer el huevo, o más, ROBAR 3.000 MILLONES A LOS PARADOS en cursos de formación y eres después de liarla y producir más de 3 millones de parados.
    LADRONES DE CURRITOS eso es lo que son los sociatas

    15 diciembre 2015 | 15:01

  5. Dice ser Sociólogo Astral

    Lo salvó para volver a robarle otro dia. fue una inversión a largo plazo.

    15 diciembre 2015 | 15:23

  6. Dice ser Sociólogo Astral

    No puede permitir que se le mueran los clientes.

    15 diciembre 2015 | 15:24

  7. Dice ser zxzxv

    ¿Y le han detenido, o le han puesto una medalla?
    En mi opinión, una buena acción no puede convalidar una mala acción. No deja de ser un ladrón, y debe pagar por sus delitos igual que cualquier otro ladrón.

    15 diciembre 2015 | 15:54

  8. Dice ser Marta

    Llamarme lo que queráis pero el carterista tiene pinta de magrebi como los que pululan por Barcelona

    15 diciembre 2015 | 15:55

  9. Dice ser Marta

    Alberto 34 años de malversación y corruPPcion del PPSOE me parece bien que seas pepero pero si alguien sabe de organización criminal y delictiva es el PartidoPodrido y su guarida en Genova13

    15 diciembre 2015 | 15:57

  10. Dice ser Solomillo

    No es lo mismo ser un ladrón que ser un asesino. En cuanto a lo de que parece magrebí, es cierto, pero su comportamiento es mucho mejor y más digno que el del muchachito blanco que aparece en el segundo 34, ve cómo una persona cae a la vía, y en el segundo 38 se da la vuelta tan tranquilo sabiendo que si no hace nada una persona va a morir.

    15 diciembre 2015 | 16:09

  11. Dice ser voyance par mail

    Un alto el blog qualité.C’est del tipo de blog que me gusta y que quien comparto mi humilde punto de vista.

    15 diciembre 2015 | 16:44

  12. Dice ser Madrilenius

    El titular de la noticia no es correcto. Le roba la cartera y le ayuda a salir de las vías cuando el tren ya se había parado. No le salva la vida en ningún momento.

    15 diciembre 2015 | 16:49

  13. Dice ser Ruben

    ¿De donde sacáis que el tren ya estaba parado?
    En el segundo 45 hay un salto de imagen y aparece el tren frenando porque el carterista le avisó cuando llegó a la estación. El tren no estaba parado.

    ¿Por qué tapáis la cara del de morado? ¿No queréis que su familia, amigos y conocidos sepan lo hijo de puta que es por no preocuparse lo más mínimo?

    15 diciembre 2015 | 18:31

  14. Dice ser dani

    Patriota, eres un enfermo y un gilipollas integral.Meter en cualquier noticia la politica dice de ti eso,que eres un gilipollas.

    15 diciembre 2015 | 20:45

  15. Dice ser Chistorra Sabrosona

    Menudo cabronazo el que pasa del pobre chaval.

    15 diciembre 2015 | 21:04

  16. Dice ser bbb

    ¿La cartera o la vida?

    15 diciembre 2015 | 21:55

  17. Dice ser Roi

    Con el título, entendí que la víctima salvó al ladrón.

    15 diciembre 2015 | 22:33

  18. Dice ser Patriota

    dani, o ani (según te guste que te llamen…) insultar a alguien desde el anonimato es todo a lo que puedes aspirar para sentirte más macho… ¿o hembra?

    15 diciembre 2015 | 23:27

  19. Dice ser Bandolero

    A ver poneros en la mente del delincuente:
    – Hostia, por Allah y Mohamé, he robado sabiendo que hay cámaras, porque no soy «jelipollas», y me da igual que me graben porque siempre me sueltan. Pero si el chico muere me pueden cargar el muerto. Esto me puede salpicar y no quiero líos, así que (en vez de tirarse a la vía a sacarlo) voy a hacer un pequeño esfuerzo y voy a avisar al tren para que pare.

    ¿o acaso creéis que por ser moro es jilipollas?
    Este chorizo es muy listo y podrá seguir robando tranquilamente, incluso mejor que antes por los ingénuos que os creéis que es un héroe.

    16 diciembre 2015 | 9:01

  20. Dice ser rekejosemanuel

    video sensionalista, si no para el tren lo chafa no tiene nada de heroe el ladron!!

    16 diciembre 2015 | 11:49

Los comentarios están cerrados.