Una fatal maniobra produce un desastre de proporciones bíblicas

¿Consideras que tu jornada laboral ha sido un auténtico desastre? ¿Crees que tu trabajo es una basura? Piensa que siempre puede haber alguien peor que tú. Ya lo decía Agorer (un experto en estas lides): “Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda“.

Sé que no sirve como consuelo, pero algo anima. Y si no es así, pues échate unas risas (los más malvados) o llorar desconsoladamente (que de todo hay en la viña del señor) viendo la mala suerte que tiene este operario, y la poca resistencia de las estanterías.

¿Cómoooooooooooo?

Para que os quedéis con la intriga y el dolor de barriga, y la necesidad de ver el vídeo, simplemente os comentaré que es el mayor desastre laboral que he contemplado en mi corta carrera como juntaletras, porque periodista es mucho decir. Y no exagero un ápice. ¡¡¡Vaya desastre!!!

Un simple roce es capaz de producir un efecto dominó o reacción en cadena, que firmaría el mismísimo Pepe Gafez en uno de sus recordadas parodias. ¡¡¡Que mala suerte, chato!!!

PD. Un mal día en el trabajo lo tiene cualquiera. ¡¡¡Ja, je, ji, jo, ju!!!

Con unas docenas de…

huevos

Aparcamiento ‘acuático’

coches

Pintura express

pintura

Cosecha imposible

cosecha

‘Operación desatranco’

atascado

Embarcando a la carrera

coche

Amor a primera vista

amor

(Foto: MakPolloh – TWITTER)

18 comentarios

  1. Dice ser Operario

    Supongo que al de la carretilla retractil le darían un premio, al TONTO del año xDDDDDDDDD

    20 noviembre 2018 | 9:55

  2. Dice ser Water

    para los cuñados que entren a opinar sobre el trabajador
    si un roce hace que se caigan todas las estructuras ¿la culpa no es de la empresa que instalo unas estanterias de mierda?
    Solo hay que ver que estan super saturadas de material y la resistencia estructural es una basura.

    20 noviembre 2018 | 11:03

  3. Dice ser Adrian

    Por ese pequeño toque no debería pasado nada. Al poner o quitar palets se pueden producir fuerzas iguales o mayores. Esa mierda de estanterías iban a caer antes o después por el aire que pasa por la puerta, porque alguien se apoye, imagina si hay un pequeño terremoto XD
    Los únicos responsables son los que montaron esa mierda de estanterías y el encargado compro lo mas barato. espero que los trabajadores sigan vivos

    20 noviembre 2018 | 11:44

  4. Dice ser Piter

    La culpa no es del carretillero; Para empezar los pasillos deben de estar libres y no con palets que dificulten el paso, y segundo, las estanterías se están utilizando de manera incorrecta; a parte de meterles mas peso del que pueden soportar, no hay palets en la parte inferior, lo que las hace muchísimo mas inestables. Observad al final del vídeo cómo en la parte izquierda se ven estanterías con palets en la parte de abajo y esas no caen.
    El carretillero no tiene culpa alguna.

    20 noviembre 2018 | 12:24

  5. Dice ser isabel

    Está vivo el señor?..porqué evidentemente, como dicen en comentarios anteriores, no es culpa suya..pobre señor…

    20 noviembre 2018 | 12:36

  6. Dice ser Jeremías

    Un ignorante periodismo fatal le echa un marrón de proporciones bíblicas a un pobre trabajador. En vez de escribir sobre los empresaurios explotadores, va y enmarrona a un operario que igual trabaja 15 horas y no llega a fin de mes, y que encima está trabajando dentro de una caja de bombas, a tenor de las estanterías trampa entre las que desarrolla su mal pagada labor.

    20 noviembre 2018 | 12:43

  7. Dice ser Sandra

    Pues a mi me parece terrible el video.
    Si vas a hacer burla de un accidente tan serio al menos cuenta si el trabajador de la carretilla, al que se le ve claramente que le sepultan las estanterías, sigue vivo, cuenta también si la empresa ha recibido alguna sanción ya que esta claro que no es culpa suya sino de la mala organización del almacén y la mierda de estanterías que al mínimo toque se van todas abajo.
    Me alegra saber que al menos admites no ser un periodista de verdad, y viendo la calidad de este artículo espero que te replantees en serio la profesión y o bien te dediques a otra cosa o espabiles y aprendas que no todo vale en esta vida.

    20 noviembre 2018 | 13:01

  8. Dice ser becariofan

    Becario

    ahí tienes para tu próximo post

    https://www.youtube.com/watch?v=ySdshTvyuUQ

    lo mejor los comentarios….

    20 noviembre 2018 | 14:02

  9. Dice ser Jaime

    Me parece mucha guasa cuñadil para un accidente laboral en el que el señor que maneja la carretilla haya probablemente perdido la vida, junto con la de las personas que se encontrasen en los pasillos adyacentes y que no se ven en el video.

    Seguro que si fuera tu padre o tu hermano no te hacia ni la mas minima gracia.

    20 noviembre 2018 | 14:07

  10. Dice ser javi

    No me reí porque me parece demasiado trágico. Esa persona podría hasta estar muerta. Tampoco me parece normal que se caigan las estanterías como si fueran torres de palillos. Eso está muy mal puesto.

    20 noviembre 2018 | 14:22

  11. Dice ser grgo

    Lo que no se puede hacer es sobrecargar todas las estanterias y luego con un mínimo toque se caiga todo como unos naipes ..ahi hay muchas cosas que se han hecho mal y no toda la culpa la tiene el carretillero..que es humano y puede tocar una pata alguna vez..esta claro que deberían tomar medidas contra quien ha mandado hacer esos apilamientos tan bestias ..y poner cargas demás

    20 noviembre 2018 | 14:37

  12. Dice ser Arnol

    Los toques en estanterías están a la orden del día. Por poner un ejemplo, es como si un conductor de autobús roza el espejo de otro coche maniobrando. ¿Por eso se tiene que liar una tragedia?
    Ahí lo que ha pasado es que quien haya ordenado colocar ese almacén así no tiene ni la menor idea. Cualquier estantería, en sus especificaciones técnicas te pone MUY CLARITO EL PESO MÁXIMO QUE ADMITEN y éstas, a la vista está, están sobrecargadas. Otro error garrafal es, como han dicho anteriormente, poner todo el peso en los niveles superiores y dejar el nivel de abajo sin mercancía o ulizarlo para picking. Con ésto lo que se consigue es que los bloques de estanterías sean mas inestables acumulando toda la tensión producida por tanto peso la parte inferior. De ahí que al más mínimo impacto cedan y se caigan. Una estantería siempre se carga empezando por abajo y terminando por arriba, y se descarga empezando por arriba y termiando por abajo. En cualquier curso de carretillero es lo primero que te explican.

    Si véis el final del vídeo, en el lado izquierdo quedan estanterías en pié, precisamente porque tienen palets en su nivel inferior.
    La culpa, a la vista está es de quien haya ordenado ordenar el almacén de esa forma.

    20 noviembre 2018 | 15:27

  13. Dice ser Asd

    Es preocupante que eso suceda por un pequeño toque, menuda mierda de estructuras tenían montadas.

    20 noviembre 2018 | 15:54

  14. Dice ser cesc

    Por si os sirve de alivio, no creo que el carretillero haya muerto. Las carretillas llevan una estructura de hierro que forman parte del chasis. el carretillero conduce bajo esta estructura. Es muy difícil que se deforme, así que es bastante complicado que haya sufrido daños el trabajador. Bueno, salvo que el contenido de los palets sea ácido sulfúrico, ahí me callo 😉
    He trabajado años en almacenes conduciendo estos cacharros, y el que más seguro está es el que va encima conduciendo.

    20 noviembre 2018 | 16:01

  15. Dice ser Noviembre

    Las estanterías lo mas seguro es que sean de Mecalux, como el 90 % de las que hay en cualquier almacén, el problema está en el sobrepeso, llevo años Trabajando en esto y he visto tortazos a porrillo muchísimo mas fuertes que el del vídeo.

    La culpa habría que dirimirla, pero probablemente sea del jefe de logística por no respetar los límites de peso que marcan estas estanterías, o no contratar unas mas específicas

    20 noviembre 2018 | 16:45

  16. Dice ser Francisco

    Me parece una grave falta de respeto q un incidente así en el que probablemente haya habido algún fallecido se trate de esta manera. Es una gran falta de respeto tanto del que ha creado este artículo , como del mismo periódico por consentir tal falta de respeto por los afectados. No sé cómo se puede consentir esto la verdad.

    20 noviembre 2018 | 22:50

  17. Dice ser Tom

    Joder que estropicio, pero echarle la culpa al del toro, va ser que no. Las estanterías en el día a día llevan golpes y roces y en esta parece que simplemente le ha rozado y se ha desatado el desastre. Sinceramente creo que es un fallo estructural de las estanterías que o están sobrepasadas por la carga, la calidad es deficiente o mismamente la instalación ya que se ha caído media nave.

    21 noviembre 2018 | 10:24

  18. Dice ser Piter

    El hombre salió ileso tras 9 horas de rescate.
    https://www.bbc.com/news/uk-england-shropshire-36224871

    21 noviembre 2018 | 12:54

Los comentarios están cerrados.