El insólito techo de la terraza de un restaurante que hipnotiza a la redes

El sorprendente, impactante, inusual, inaudito… (¡¡¡para ya hombre!!! que te vas a quedar sin calificativos) techo de un restaurante ubicado en Costa Navarino, en Grecia, está llamado la atención de propios y extraños en las redes sociales. ¿Cuál será la razón?

El paramento, adornado con una curiosa tela colgante movediza, conquista por su hipnótico movimiento a los comensales que disfrutan de una relajante comida.

En un vídeo, compartido en su cuenta de Instagram, un usuario permite que nos quedemos ojipláticos ante el innovador diseño de la cubierta, obra de K-Studio. «El movimiento sinuoso es fascinante. Una experiencia muy terapéutica«, comenta uno de los clientes.

Debido al efecto sugestivo que produce en quien contempla su acompasado va y viene, la pieza se ha convertido en todo un éxito en Instagram, donde tiene miles de reproducciones y cientos de comentarios. ¿Seréis los siguientes en llegar a la relajación plena? Y no exagero un ápice, bueno solo un poquito para crear expectación.

PD. Como decía la famosa canción: «Es una experiencia religiosa«. 😉

PD1. Otras ‘historias sensoriales’ que también os dejaran anonadados o cerca ello.

El divertido tira y afloja entre un pájaro y una cinta transportadora

Nadie esperaría encontrar volando a un pequeño pájaro dentro de una terminal de un aeropuerto y mucho menos realizando los movimientos de este ejemplar. O-O

Sin entender muy bien que está sucediendo, el ave se posa en una cinta transportadora que se desplaza sin freno evitando que pueda estar tranquila. ¡¡¡Qué malvada!!! Lee el resto de la entrada »

El sorprendente bucle infinito de agua: por un lado entra y por el otro sale

Un fenómeno de características extrañas, casi paranormales (al menos a mi me lo parecen, aunque seguro que hay una explicación geológica de peso), sucede en medio de un campo en Rusia. ¿Qué no ocurre en este gigantesco país? 😉

Esta ‘corriente en bucle’, a la altura de los misterios de Iker Jiménez, tiene que ver con el ‘insólito comportamiento’ del agua. Lee el resto de la entrada »

Unos pingüinos bajando una escalera hipnotizan con su movimiento a la red

Si crees que ya lo has visto todo, aún te falta por quedarte anonado, ojiplático o boquiabierto al observar a este grupo de pingüinos bajando una escalera.

El zoo de Cincinnati (EE UU) publicó un vídeo, donde aparecen varios ejemplares saliendo por una puerta y, posteriormente, descendiendo en un movimiento casi hipnótico como si estuvieran en una escalera mecánica. Lee el resto de la entrada »

El misterioso comportamiento de un charco de espuma en Argentina

Un charco de agua jabonosa se mueve controlado por una especie de fuerza diabólica, y parece que en cualquier momento vaya a salir de él un monstruo de las profundidades o una criatura de otro planeta. Mejor exagerar un poquillo para dar más intriga y suspense a la cosa. Lee el resto de la entrada »

(Foto: levanterman – INSTAGRAM)

Los comentarios están cerrados.