El sorprendente bucle infinito de agua: por un lado entra y por el otro sale

Un fenómeno de características extrañas, casi paranormales (al menos a mi me lo parecen, aunque seguro que hay una explicación geológica de peso), sucede en medio de un campo en Rusia. ¿Qué no ocurre en este gigantesco país? 😉

Esta ‘corriente en bucle’, a la altura de los misterios de Iker Jiménez, tiene que ver con el ‘insólito comportamiento’ del agua.

«Sorprendido estoy».

En un lado, un agujero que traga el líquido como si no hubiera un mañana, y, en el otro, un pozo que parece que tiene agua para dar y regalar. ¿Hay alguien en la sala que puede arrojar algo de luz sobre este misterio?

Simplemente os dejo que disfrutéis de este ‘torrente hipnótico’. En mi caso he estado varios minutos observando esta especie de banda de Moebius acuosa. Es lo que tiene el aburrimiento. 🙂

PD. De regalo os dejo otros ‘sucesos paranormales’ que ponen los pelos de punta.

El misterioso comportamiento de un charco de espuma en Argentina

Un charco de agua jabonosa se mueve controlado por una especie de fuerza diabólica, y parece que en cualquier momento vaya a salir de él un monstruo de las profundidades o una criatura de otro planeta. Mejor exagerar un poquillo para dar más intriga y suspense a la cosa. Lee el resto de la entrada »

Christian Gálvez, el hombre que sale igual en todos los ‘selfies’

galvez_selfie

¿Un pacto con Madame Tussauds? ¿Las capas de maquillaje no le permiten mover los músculos de la cara? El caso es que el presentador Christian Gálvez, pasapalabra man, no varía ni un ápice su gesto en todos los selfies en los que participa. O-O Lee el resto de la entrada »

Escribió un mensaje de móvil a su abuela muerta y ‘esta’ respondió

mensaje_abuelaSheri Emerson es una joven británica que quería con locura a su abuela. Hace tres años, la mujer murió a causa de un cáncer de intestino. Cuando la enterraron, la familia dejó dentro del ataúd su móvil porque «le encantaba enviar mensajes de texto«. Quizás pensaron que se iba a poder comunicar desde el más allá.

La nieta y otros allegados han continuado mandando mensajes durante este tiempo para «no perder el contacto» y superar mejor la pérdida de un ser tan querido, aunque jamás se les pasó por la cabeza que Lesley, así se llamaba la fallecida, iba a contestar. Lee el resto de la entrada »

Una mujer es empujada por un ‘ente paranormal’ y se fractura la cabeza

caida_mujerEste martes os traigo un misterio que podría ser uno de los temas centrales del programa Cuarto Milenio. Iker Jiménez seguro que estaba encantado con poder entrevistar a la protagonista de este ‘entuerto paranormal’. Un Expediente X en toda regla.

El curioso caso del ‘empujador invisible’ sucedió en Chile, donde la vecina de un edificio de viviendas sufrió una fuerte caída en la recepción del inmueble por razones que aún se desconocen. La afectada, que se fracturó la cabeza al golpearse con el suelo, afirmó sin dudarlo que un ‘ente paranormal’ (un especie de fantasma con muy mala baba) la empujó a plena luz del día. ¿Una venganza desde el más allá? Lee el resto de la entrada »

(Foto: Дмитрий Меркурьев – YOUTUBE)

3 comentarios

  1. Dice ser antaresmj

    Parece una simple corriente de agua subterránea, que sale a la superficie para recorrer unos escasos metros y continuar una vez mas por el lecho subterraneo. No le veo misterio alguno.

    04 mayo 2018 | 15:21

  2. Dice ser DD

    Pues si, parece mas bien eso. Tambien puede ser que los dos pozos se comunican, y el agua que traga uno vuelve a salir por el otro mezclandose con otra corriente de agua que alimenta uno de los pozos

    05 mayo 2018 | 11:53

  3. Dice ser ip

    ¿Por qué esta flecha giratoria SIEMPRE apunta a la derecha? La ilusión óptica increíble del matemático deja desconcertado a Internet

    http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-5686377/Why-does-spinning-arrow-optical-illusion-point-right.html

    05 mayo 2018 | 22:32

Los comentarios están cerrados.