Confunden una muñeca sexual abandonada con un cadáver

Tan real resultó ser una muñeca sexual que varios ingenieros del condado de Hamilton, Ohio (EE UU) creyeron que se trataba de una mujer muerta y avisaron inmediatamente a la policía.

El ‘supuesto cadáver’ se encontraba envuelto en una bolsa de basura, un detalle que añadía más misterio al asunto, y en una cuneta de un camino rural de la Reserva Natural Richardson, lo que solo hizo aumentar los nervios de los trabajadores ante el ‘terrible hallazgo’. ¿La víctima de un asesinato? ¿Un cuerpo descuartizado? Los pobres pensaron de todo y nada bueno.

¿Cómooooooooooooooooooooo?

No obstante, tanto los agentes de la oficina del sheriff como el equipo forense que se presentaron en el lugar se llevaron una enorme sorpresa cuando descubrieron que se trataba de una sex doll abandonada a su suerte en medio del bosque.

«Desde cierta distancia la muñeca parecía un cuerpo real que asomaba de una bolsa«, declaró uno de los policías a un medio local. ¡¡¡Menudo susto!!!

El dueño debido de pensar que en un sitio tan poco transitado y en medio del bosque nadie encontraría el juguete sexual. Pues falló. Siempre hay unos ojos observando donde menos te lo esperas.

La muñeca abandonada en la cuneta.

PD. Os dejo otras historia con muñecos eróticos digna de ser recordada.

Una pareja gasta 25.000 euros en muñecos eróticos para hacer tríos

Sex_doll_g

Él sentía atracción por las chicas de látex. Ella quería experimentar cosas nuevas. Ambos deseaban realizar un trío sin complicaciones sentimentales. El resultado: ahora tienen una colección de muñecos sexuales que es la admiración (o casi). Eso sí, les ha salido por un pico.

Dave Hockey y Shawna Bigelow, así se llaman los integrantes de esta curiosa pareja británica, se han gastado una pequeña fortuna (25.000 euros) en sus cinco inanimados compañeros de cama, sofá, alfombra… ya que a los Hockey les gusta ‘jugar’ por toda la casa. ¡Ay pillines! Lee el resto de la entrada »

(Foto: WLWT – Twitter)

2 comentarios

  1. Dice ser juise

    La sociedad se está despeñando por un barranco ella sola, llegamos a unos extremos de hacer lo que nos da la gana, de creer en lo que queramos, de tan,… tan… que nos vamos a autoextinguir …

    03 octubre 2018 | 14:21

  2. Dice ser Elite Masajes

    Madre mía! Nos vamos a autoextinguir como las muñecas! 😛 La verdad que sí e suna noticia, al menos, curiosa.

    10 octubre 2018 | 10:18

Los comentarios están cerrados.