El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Estas salchichas ‘gritan’ cuando las cocinan en una sartén

Pensé, inocentemente, que ya lo había visto todo en internet. Pero, de nuevo, me volví a equivocar estrepitosamente. Y ‘algo maravilloso’ se cruzó por delante de mis ojos. Como rechazar semejante joya de las redes y no dedicarle una líneas grandilocuentes.

¿Alguna vez habéis prestado atención al ruido que hacen las salchichas mientras se cocinan? Seguro que no, porque normalmente pasa desapercibido.

¡¡¡Noooo, no hagas eso!!!

Pues un avispado con tiempo libre y muchas ansias de miles de visualizaciones en Youtube grabó cómo salteaba unas salchichas frescas en una sartén. ¡¡¡Al rico tentempié!!!

El sonido que se produce al mover el ‘manjar’ es sorprendente, casi demoníaco. La banda sonora perfecta para una película de terror de serie B. “Miedo, tengo miedo“.

Ahora solo toca ponerse en posición, agudizar el oído y disfrutar de este concierto de grito, parrilla y orquesta. ¡¡¡Adelante maestro, ponga en marcha su muñeca y a conquistar al público!!! 😉

PD. ¿Truco o verdad verdadera? Como me lo creo todo, me quedo con lo segundo que es más espeluznante.

PD1. Os dejo otra historia paranormal que pone los pelos de punta o casi.

Un filete de atún se mueve como si tuviera vida

Los visitantes de un mercado de pescado de Japón se vieron sorprendidos por un filete de atún que se movía como si tuviera vida. ¡¡¡Un pez mutante!!! Como en la película Re-Animator.

El vídeo muestra cómo un trozo recién cortado comienza a saltar dentro de una bandeja y los compradores empiezan a gritar de asombro. Pero, ¿qué le sucede a ese atún?
Lee el resto de la entrada »

(Foto: OK – YOUTUBE)

1 comentario

  1. Dice ser Alfred J Cuack

    Ostia!! con lo guarra que esta la sarten, lo raro es que no gritaran aun con el fuego apagado…

    28 septiembre 2018 | 12:19

Los comentarios están cerrados.