Una embarazada se venga sin piedad de un niño que le tiró la comida

Una cámara de seguridad de un restaurante de la ciudad china de Baojí grabó el momento en que una embarazada se vengó de un niño de cuatro años de una manera sorprendente. ¡¡¡Si me la haces, la pagas con intereses!!! O-O

El incidente ocurrió el pasado 19 de abril, cuando el pequeño entró corriendo en el establecimiento, como alma que lleva el diablo, y movió las cortinas de plástico transparente de la puerta, que golpearon la cara de la mujer, y provocaron que derramara sobre sí un poco de comida. El muchacho ya había firmado su sentencia sin saberlo.

¡Me quedo muerta!

Ella esperó pacientemente a que el muchacho regresara y, cuando paso por su lado, estiró la pierna de manera deliberada zancadilleando al chaval. La ‘alevosa maniobra’ provocó que cayera bruscamente al suelo. Afortunadamente, aunque el peque fue traslado por precaución al hospital, no sufrió lesiones graves.

Como no podía ser de otra manera, las imágenes han causado una enorme polémica en las redes sociales del país asiático, según publican varios medios.

Algunos internautas culpan a los padres del niño, por no controlar al infante, aunque la mayoría opinan que la reacción de la mujer fue desproporcionada. Incluso los hay que están preocupados de que alguien que reacciona así puede educar bien a su futuro hijo. ¿Qué pensáis vosotros? En mi caso, el incidente me parece el perfecto guion para un sketh de un humor más negro que el sobaco de un grillo. ¡¡¡Mala baba!!!

PD. De regalo os dejo dos casos de instant karma de proporciones casi bíblicas.

Un chico queda atrapado en un ascensor tras orinar en el panel de control

Un muchacho, cuya identidad no ha trascendido, fue grabado por una cámara de seguridad cuando orinaba sobre el panel de control de un ascensor. Curioso divertimento.

Tras aliviar toda su carga líquida, como si fuera el mismísimo Manneken Pis, el chico se sube los pantalones y se prepara para salir del elevador como si nada hubiera pasado. ¡¡¡Craso error!!! El tiro le salió por la culata o la broma tuvo un efecto bumerán (lo que más os guste). Lee el resto de la entrada »

El karma actúa sin piedad sobre una torpe ‘ladrona de porches’

Cuando los dueños de una vivienda comprobaron que un paquete urgente había sido robado de su porche, descubrieron, al revisar la cámara de seguridad, que la ladrona había recibido su merecido casi de inmediato. No es el mejor consuelo, pero anima.

Esta historia de ‘karma sin piedad’ ocurrió en una localidad de Washington (EE UU), cuando una joven amante de lo ajeno, conocida ya como la ‘ladrona de porches’, se ‘encariñó’ de una caja llena de medicamentos depositada en la entrada de una vivienda. Lee el resto de la entrada »

(Foto: POPY VIRAL – YOUTUBE)

33 comentarios

  1. Dice ser Rod

    Cuando he leído el titular, he pensado que no estaba mal el escarmiento. Pero porque pensaba que le había tirado la comida apropósito a ella. Pero por lo que cuentan, se lo tiró sin querer, así que la que está fatal de la cabeza es la embarazada.

    26 abril 2018 | 11:24

  2. Dice ser Pepe

    Olé por la mujer. Si los padres no saben educar a sus hijos el puro lo hará a ostias a lo largo de sus vidas. Así es como aprenden algunos, a ostias. Bien hecho. Ya verás como aprende para la próxima, cuando vea una cortina de plástico algo en su interior me dirá que podría molestar a los demás si entra a toda velocidad. Bravo!!!

    Yo también estoy harto de idiotas con perros y niños sin educar porque los adultos no tienen educación.

    26 abril 2018 | 11:46

  3. Dice ser yaya

    pues no sé quien es más infantil, ese niño o ella. El crío lo movió sin darse cuenta de que estaba ella sentada allí, pero ella lo hizo deliberadamente… como trate así a su hijo cuando nazca, madre mía…

    26 abril 2018 | 11:50

  4. Dice ser Carolo

    Cambien los actores.
    Imaginen que quién entra es una mujer apurada y quién come es un hombre… si le pusiese la zancadilla… ¿seguirían pensando lo mismo?
    La regla es igual para todos, el crío entró como un vendaval, lo que puede producir sustos y demás cosas. Se puede reñir, afear la conducta, pero… ¿zancadillear? ¿qué será lo próximo, cruzarle la cara de un bofetón?
    Hombreeeeeeeeee

    26 abril 2018 | 12:35

  5. Dice ser yo

    Los padres que no educan hoy en día y les importa tres mierdas si su hijo hace el salvaje como en este caso.
    Exagerada la reacción de ella está claro. Pero vamos, a ver si aprende el niño

    26 abril 2018 | 12:45

  6. Dice ser Arturp

    Pues un bofeton me parece lo mas optimo , se ve en la propia sociedad actual lo q pasa por no dar una hostia a tiempo ( que no es dar una paliza mortal a tu hijo cada vez que la lie , pero un bofeton controlado, es lo mas educativo.)

    26 abril 2018 | 12:48

  7. Dice ser Anna

    Pues yo lo he hecho. A ver si tienes que aguantar a niñatos corriendo por todo un restaurante dando voces y patadas, que empujan tu silla no una ni dos veces, sino más, continuamente y sus «papás» jijiji-jajaja. Una buena ostia y que espabilen. Maleducados de las narices.

    26 abril 2018 | 12:53

  8. Dice ser DD

    Para dar ostias ya tenemos bastante con las guerras y los partidos de futbol, a ver si somos un ejemplo en algo. Se está convirtiendo en costumbre tras un incidente el grabar con el móvil mas que ayudar en la situación, la falta de empatía se está contagiando de forma increíble, mal panorama.

    26 abril 2018 | 13:08

  9. Dice ser Enrique

    Yo en mi opinión el niño lo hizo sin darse cuenta a de mas es un niño y no lo piensa, todos hemos sido niños en nuestra vida y seguro que nos a pasado igual lo que pasa que uno no se acuerda de eso y creo que la chica embarazada a actuado mal y no creo que a su hijo le teataran igual que le a hecho ella.
    Podria levantarse e ir a sus padres y con buena educación decir lo que a ocurrido y los padres ya tengan que educarle.

    26 abril 2018 | 13:30

  10. Dice ser Juan

    #2Para dice ser pepe

    Pues a mi me gustaría encontrarme contigo y aplicarte la misma medicina, si tienes la mala suerte de que te vea pegando a un niño ya veras como aprendes a hostias que hay cosas que no se hacen.
    Hay que ser animal de bellota para reaccionar así con un niño que no ha tenido maldad ninguna.

    26 abril 2018 | 13:40

  11. Dice ser Jose

    Quiza si los padres del niño estuvieran presente, y le enseñaran modales… me parece perfecto la reaccion de la mujer, yo no tengo porque aguantra los hijos de los demas, al igual que los demas no tienen porque aguantar a los mios.

    Hay padres que no deberian haberse reproducido, vemos estas cosas a diario, padres a su rollo en la terraza de bar con su cervecita y los niños tocando los hue*** sin recriminacion alguna por parte de sus padres.

    26 abril 2018 | 13:53

  12. Dice ser robert

    #11 Para dice ser Jose

    Coincido contigo, el otro dia sin ir mas lejos, unos niños que sus padres estaban en el bar, sus hijos metiendo palitos en las cerraduras de los coches, uno de ellos el mio.

    Les pillamos varios vecinos infraganti y fuimos hablar con los padres, y la respuesta de los padres fue: Que quieres que haga? son niños tienen que jugar, disfruta un poco de la vida» todo eso con risitas.. a lo que a mi no me hizo ni pizca de gracia, les dije que quien me repara a mi la gracia de su hijo y la rspuesta fue, tu p*** madre!

    Esa es la educacion que aprenden los hijos de muchos de hoy en dia. La broma me costo 90€ pagados de mi bolsillo, la proxima vez que les vea, al que le voy a sacudir es al padre.

    26 abril 2018 | 13:59

  13. Dice ser Yo

    Pepe, tu eres muy tinto, pero tonto tonto, para un rato no, para siempre…

    26 abril 2018 | 14:13

  14. Dice ser yaya

    primero es un crío de 4 años. segundo,la culpa podría ser del dueño del local por montar ese tipo de cortinas junto a las mesas. cualquier entrada podría hacerlas levantar, incluso el movimiento de apartarlas.. no será la primera vez que un niño pequeño se dedica a correr ..

    26 abril 2018 | 14:23

  15. Dice ser Ako

    Mira Yaya, en China son muy comunes, pero que muy comunes ese tipo de cortina. Desde en restaurantes hasta en centros comerciales. La verdad es que pesan un montón y de hecho, creo que le hizo daño a la mujer.
    Yo lo veo una reacción bastante proporcionada. Si no miras por dónde andas, te puedes tropezar. Casi me ha salido un haiku

    26 abril 2018 | 15:25

  16. Dice ser Rod

    Yo alucino con algunos comentarios. Precisamente porque normalmente soy de los que está de acuerdo en que aplicar mano dura viene bien, que salió una generación de niños totalmente repelentes e irrespetuosos por tanto mimo.

    Pero no se si algunos no se han leído la noticia o qué… que le tiró la comida sin querer. Sin darse cuenta. Sí, iba corriendo demasiado rápido. Eso alomejor justifica el decírselo, oye ten cuidado porque tal y cual. Pero una zancadilla por haber hecho algo sin querer? O no os habéis leído la noticia o estáis fatal.

    Alguno está claro que lo que está es fatal. Metiéndose no sólo con niños, sino también con perros en general. EL tal Dice ser Pepe. Esa es la gente que sobra en este mundo, no niños o perros.

    26 abril 2018 | 15:39

  17. Dice ser ggss

    Terrorismo como lo de Alsasua.

    26 abril 2018 | 15:44

  18. Dice ser Sergio

    Alguien se ha puesto en la piel del niño? Pregunto?

    El niño entra contento a compra comida (comida que desea comer porque le gusta y va feliz a comprarla. Cuando entra entra «corriendo» y NO SE DA CUENTA de que le ha dado a una mujer.

    La otra mala P pq no tiene otro nombre le hace la zancadilla con la comida en la mano, alguien ha pensado que ella sigue teniendo la comida en la mesa? Alguien ha pensado que el crio ha pagado por su comida? Alguien ha pensado como se sintió el niño?

    Mierda de sociedad que hay.

    Resolución, obligarle a abortar y indemnizar al niño. Se acabarian las tonterias.

    26 abril 2018 | 16:03

  19. Dice ser pedro

    vaya tonta cuando se ve claramente que el niño ni la mira ni se da cuenta, tendria que haberle visto el padre o la madre desde fuera y darle una buena ostia.
    subnormal de tia, que pobrecito si estaba embarazada el niño que va a tener que vaya con cuidado

    26 abril 2018 | 16:25

  20. Dice ser bob

    No era ocasión manifiesta de gol, tarjeta amarilla y se sigue.

    26 abril 2018 | 16:30

  21. Dice ser pelopolla

    pobre crio , dura lección

    26 abril 2018 | 16:39

  22. Dice ser Observador

    ¿A quien se le ocurre poner una cortina de plástico que pueda llegar a quien esté sentado en una mesa?

    Me parece curioso que nadie culpe al diseño del local.

    26 abril 2018 | 17:28

  23. Dice ser Una

    A veces, cuando el vaso está lleno, también se moja aquel que está al lado.

    26 abril 2018 | 17:39

  24. Dice ser Maria jose muñiz hetnandez

    Me parece desproporcionado. Pero hay qtener en cuenta quna mujer embarazada, con las hormonas disparadas, se puede esperar una actuacion asi. Y desde luego, el niño ha recibido una leccion, o eso espero. Somos muxa gente en el mundo. Y sino controlamos nuestros actos. MAL ASUNTO. Un mal dia lo tenemos todos.

    26 abril 2018 | 18:05

  25. Dice ser Makore

    Pasó de leerme los comentarios. Si es mi hijo y la veo haciéndole eso, la pego una jostia que se pasa comiendo sopas hasta que su niño cumpla los 40. Asquerosa

    26 abril 2018 | 18:25

  26. Dice ser GARRULOLISERGICO

    A mi lo que me parece exagerado es un vídeo de casi tres minutos para esta chorrada.

    26 abril 2018 | 18:56

  27. Dice ser Yoko

    Lástima no se lo hacen al suyo haber que tal le sienta que es niño de 4 añitos
    Y al que le moleste los niños y los animales que se metan en una urna y que piensen que ellos también tuvieron 4 años

    26 abril 2018 | 20:38

  28. Dice ser Fast

    Se nota que no tienen niños estos que dicen si un bofetón a tiempo, que si corría como un loco, etc etc. Es un criajo de cuatro años, esperáis que va a estar 24h sentado como un angelito y leyendo un libro de filosofía antigua??? Vosotros también erais niños con vuestros ataques de locura como cualquier otro mozo. Ahora diréis: Mi padre me soltaba una ostia que me bailaban las orejas tres días. Pues siento decirlo: pero vaya mierda de padre… Al cabo de un rato ya debíais estar dando por saco y vuestro padre como un cavernícola detrás zapatilla en mano… Unga ungaaaa!

    26 abril 2018 | 22:43

  29. Dice ser Calamardo

    Yo le hubiera tirado encima te hirviendo para q deje de comportarse como cabra salvaje, maldito engendro del demonio , sino lo educan los padres a lo eduque la sociedad

    27 abril 2018 | 7:12

  30. Dice ser yoda

    El niño no le tira la comida adrede. Ha sido mala suerte. La zancadilla por contra, si esta hecha a propósito. Si como padre/madre del niño la veo poniendo la zancadilla a mi hijo, la ostia se la lleva y a lo mejor es cuando yo le tiro la comida en toda la cara.

    27 abril 2018 | 8:12

  31. Dice ser Linu

    Pues me parece muy mal la actitud de esta mujer, lo normal hubiera sido echarle el alto al volver a salir, pero la actitud de los padres llevándolo al hospital por caerse de bruces encima del felpudo de la entrada fueron ganas de dramatizar lo sucedido o ganas de sacar ganancias del asunto.

    27 abril 2018 | 9:13

  32. Dice ser C

    Poner la zancadilla a un niño y lo más importante, con efectos retardados, es de retardados como la mujer embarazada .

    Esta señora no creo que eduque bien a su futuro hijo, si no le explica el por qué de las cosas.

    El niño que ha entrado como un vendaval (los niños son vendavales, despues de tener que oír miles de consejos educativos como sermones pero sin hechos) no tiene ni idea de lo que ha pasado porque una cafre embarazada no se lo ha hecho saber.

    28 abril 2018 | 12:45

  33. Dice ser Lilian Nikky

    Mi nombre es Liliano N. Este es un día muy alegre de mi vida gracias a la ayuda que Dr.saguru me ha brindado al ayudarme a recuperar a mi ex marido con su hechizo de magia y amor. Estuve casado durante 6 años y fue tan terrible porque mi esposo realmente me estaba engañando y estaba buscando el divorcio, pero cuando me encontré con el correo de Dr.saguru en Internet, me contó cómo ayudó a tantas personas a recuperar su ex y ayudar a arreglar la relación. y hacer que la gente sea feliz en su relación. Le expliqué mi situación y luego busqué su ayuda, pero para mi gran sorpresa, me dijo que me ayudaría con mi caso y que ahora estoy celebrando porque mi esposo ha cambiado totalmente para siempre. Él siempre quiere estar a mi lado y no puede hacer nada sin mi presente. Realmente estoy disfrutando de mi matrimonio, qué gran celebración. Seguiré testificando en Internet porque Dr.saguru es realmente un verdadero hechicero. NECESITA AYUDA LUEGO PÓNGASE EN CONTACTO CON DOCTOR SAGURU AHORA VÍA CORREO ELECTRÓNICO: drsagurusolutions@gmail.com o +2349037545183 Él es la única respuesta a su problema y lo hace sentir feliz en su relación.y también es perfecto en
    1 HECHIZO DE AMOR
    2 WIN EX ATRÁS
    3 FRUTO DE LA WOMB
    4 HECHIZO DE PROMOCIÓN
    5 HECHIZO DE PROTECCIÓN
    6 HECHIZO DE NEGOCIO
    7 BUEN HECHIZO DE TRABAJO
    8 HECHIZO DE LOTERÍA Y HECHIZO DE CASO DE CORTE.

    30 abril 2018 | 21:31

Los comentarios están cerrados.