BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

El retrato robot de un ladrón se convierte en meme gracias a su ‘sonrisa Joker’

La Policía del condado inglés de Warwickshire publicó un peculiar, por no decir histriónico, retrato robot de uno de los sospechosos de un robo que tuvo lugar el pasado 5 de febrero en la ciudad de Stratford-upon-Avon.

Dos hombres entraron a una casa de una mujer de unos 40 años y mientras uno de ellos trataba de distraerla, el otro buscaba objetos de valor. Finalmente, escaparon con el botín cuando la propietaria de la vivienda se dio cuenta de que la estaban desvalijando.

La imagen del presunto delincuente ha llamado la atención de los usuarios de Twitter por un curioso rasgo facial: una boca de unas proporciones comparables a las de buzón de correos. O-O

Mr. Colgate. 😉

En cuestión de minutos, el servicio de microblogging se llenó de memes donde el supuesto ladrón sonreía como el gato de Cheshire, de Alicia en el país de las maravillas, o se transformaba en Gru, el villano más tierno del mundo del cine.

Por su parte, la Policía se anticipó a este tipo de reacciones e indicó a través de su cuenta de Twitter que la ‘sonrisa Profidén’ “era totalmente real y que el retrato fue creado siguiendo las indicaciones de la testigo. Vamos que el caballero tiene una risa más amplia que Joker.

PD. Las comparaciones son odiosas o no, como en este caso. 😉

Una copia de Gru

Un clon del gato de Cheshire

PD1. De regalo os dejo otra ‘obra artística’ digna de mención.

¿El peor retrato robot de la historia?

robot_sketch_lamarMuchos medios de comunicación se han hecho eco de esta, considerada por algunos, ‘obra maestra’ del retratismo policial. Quizás estemos ante un fenómeno tan mediático como el del ‘Ecce Homo‘. Nunca se sabe.

El dibujo, comparado incluso con un ‘teleñeco‘, fue realizado por un colaborador del Departamento del Sheriff del Condado de Lamar (Texas). Publicado rápidamente en su página oficial y en las redes sociales, con intención de capturar lo antes posible al delincuente, fue catalogado inmediatamente por muchos internautas como “el peor retrato robot que habían visto en la historia“. Un poco exagerado, ¿no? Lee el resto de la entrada »

(Fotos: Warwickshire Police)

1 comentario

  1. Dice ser caligula

    Traducido al castellano quiere decirse que ya sueñan las ttaas con follarse al ladron

    Las tias son asi de rocamb9olescas y estrambóticas.

    05 abril 2018 | 0:47

Los comentarios están cerrados.