Planea casarse con un Tetris después de una relación fallida con una calculadora

No hace mucho tiempo salió a la luz la curiosa historia de amor de Sophie Turner, una mujer que aburrida de los hombres que se cruzaban en su camino se casó con ella misma, pero al poco tiempo se «desengañó» porque su relación era monótona. ¡¡¡Cómo están algunas cabezas!!!

Si eso ya me pareció un poco rarito, es difícil calificar el caso de Noorul Mahjabeen Hassan, una joven de 20 años que tampoco tiene una relación de las consideradas ‘normales’ por el común de los mortales. Ella tiene una especial atracción por los objetos y dispositivos electrónicos. Algo que se conoce como objetofilia.

Esta estudiante de matemáticas asegura que hace poco tuvo un idilio con una calculadora y que ahora piensa casarse con un nuevo y apuesto ‘pretendiente’: un juego de Tetris. O-O

«Creo que Tetris es tan hermoso. Lo quiero mucho y experimento una inmensa sensación de satisfacción con él. Tengo una fuerte conexión amorosa«, indica en una entrevista en el Mirror.

Noorul, junto a su amado Tetris.

La muchacha, eso sí, aclara que no se trata de fetichismo, ya que ahí «algo más romántico que la simple atracción sexual. Tengo sentimientos reales y estoy conectada emocionalmente«.

Noorul también comenta que hace un tiempo se sintió muy atraída por un iPod, un GPS y que su noviazgo «más largo» fue con una calculadora.

«En la época en que me enamoré de Pierre (el nombre con el que bautizó a la calculadora), tenía una gran atracción por las matemáticas y la geometría«, recalca. Además agrega que le encantaba «tocar sus botones y pasar el dedo por encima, era algo excitante«.

Pero la pasión se terminó y Noorul centró sus miradas en el famoso juego de encajar bloques. En pocas semanas, su corazón volvió a latir con intensidad porque había encontrado el ‘amor’ de su vida. Y, ahora, no se puede separar de su consola siempre preparada para satisfacer sus deseos más íntimos. ¡¡¡Qué  viva el amor!!!

(Fotos: 807 News – YOUTUBE / Wikimedia Commons)

1 comentario

  1. Dice ser digo ser Dios

    Chico sal de lo virtual y metete en la realidad que si el tetris te deja tirado lo proximo llama al abogado de mario bros para denunciar ja ja ja.

    09 enero 2018 | 16:48

Los comentarios están cerrados.