Sube a un coche de policía creyendo que era un taxi para huir de una redada

Un traficante de droga danés, que llevaba encima 1.000 porrosconfundió un vehículo de policía con un taxi cuando intentaba escapar de una redada. ¡¡¡Craso error!!! Me imagino que habría dado buena cuenta de alguno de los ‘petardos’ y su fastuoso viaje terminó en el peor sitio posible. o-O

«La noche pasada, un vendedor de hachís de Christiania, apurado por regresar a su casa, tomó un taxi. La sorpresa fue morrocotuda cuando se dio cuenta de que había subido a un coche patrulla«, tuiteó en su cuenta oficial la Policía de Copenhague. ¡¡¡Acertó de pleno!!!

La ciudad libre de Christiania, en la capital danesa, acoge desde la década de 1970 una comunidad autogestionada y un importante mercado de cannabis y otros tipos de drogas.

El caballero en cuestión pensó que iba a hacer el agosto en Navidad, por alguna de sus calles, y se encontró detenido y con el preciado cargamento en poder de unos ‘inesperados’ clientes.

Esta inoportuno confusión me trae a la memoria una famosa frase que se pronunciaba en una película de los noventa del pasado siglo: «El delito no compensa». 😉

PD. De regalo os dejo a otro individuo que también quiso escapar de la policía con un fatal resultado.

El intento de evitar un control de alcoholemia más ridículo de la historia

Un testigo grabó con su móvil una de las escenas más grotescas que he visto en mi corta carrera como ‘juntaletras’ porque periodista es mucho decir. Un mono martilleando un teclado tiene más de atracción circense que ganador de un Pulitzer. Aunque nunca se sabe. 😉

La pieza, que ha corrido como la espuma en redes sociales, recoge el momento en el que un policía para a un caballero en medio de la calle para intentar realizarle un control de alcoholemia. Me imagino que el agente habría detectado que el hombre tenía unos claros síntomas de intoxicación etílica. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Københavns Politi)

4 comentarios

  1. Dice ser Casandra

    ¿ Y le hicieron la prueba de alcohol y drogas ?

    02 enero 2018 | 12:54

  2. Dice ser dice que dio la vuelt la mundo corriendo

    Y cuando cayó con leñazo incluido al suelo dijo, por fin llegué a casa y calentita que está la cama.

    02 enero 2018 | 15:35

  3. Dice ser digo ser Dios

    Estaba escrito que fallaras en ese momento lo que no se dio cuenta fue del coche.
    Total ahora su vida es un chiste de por vida. ja ja ja.
    No me imagino a la policía diciendo «-Hombre te buscábamos desgraciado de la sociedad de la droga» y a continuación al trullo.

    02 enero 2018 | 15:58

  4. Dice ser Ligar

    Jajajajaja! No me lo puedo creer! Pobre chico! Seguro que ya se había fumado unos cuantos porros. Supongo que en la carcel llevará el premio al más tonto.

    02 enero 2018 | 23:58

Los comentarios están cerrados.