Una roca que ‘atrae’ a los coches y terminan todos accidentados

Los vecinos de Calgary (Canadá) están sorprendidos por una roca de gran tamaño que en el plazo de una semana estuvo involucrada en tres accidentes de coche. ¡¡¡Un imán perfecto para los choques!!!

Entre el humor, la intriga y el dolor de barriga (por la preocupación), los habitantes de Sage Hill, un barrio de esta ciudad canadiense, comenzaron a hacer circular la noticia de los siniestros en un grupo de Facebook. Y en menos que canta un gallo, la piedra se convirtió en una celebridad y fue apodada Sage Hill Rock, según publica un medio local.

Al parecer las autoridades la colocaron en medio de un separador de un aparcamiento para que los automóviles vieran mejor el obstáculo, que además está pintado en amarillo, pero fue peor el remedio que la enfermedad. Los coches chocaron contra ella sin remisión, incluso uno de ellos volcó. O-O

«No entiendo cómo no la ven o cómo hacen para girar tan cerrado que terminan encima o volcados«, afirmó un caballero en otro grupo de Facebook.

Ni rastro de la roca.

Ante el aviso de la Policía de Calgary de que el pedrusco iba a ser por fin retirado del ‘infausto lugar’, muchos vecinos bromearon con que ya se habían encariñado y ahora no la querían perder por nada el mundo. 😉

En las redes escribieron mensajes como «pobre roca incomprendida y vilipendiada» y hasta llegaron a crear el hashtag en Twitter #savetherock (salvemos la roca). Todo los esfuerzos fueron en vano. En cuestión de pocos minutos, una grúa no dejó ni rastro del acumulador de accidentes. ¡¡¡Descanse en paz!!!

PD. De regalo os dejo otro error de bulto en una carretera de Argelia.

La autopista en la que los postes de la luz están en medio de la vía

Los conductores esperaron pacientemente durante varios años que las autoridades construyeran una carretera de circunvalación para descongestionar el tráfico.

Tras una inauguración a bombo y platillo de la autopista, en la provincia de Mascara (Argelia), todo parecía estar en perfectas condiciones para empezar a circular sin atascos. ¡¡¡Craso error!!! Lee el resto de la entrada »

(Fotos: News English – YOUTUBE)

1 comentario

  1. Dice ser infoshow

    Los vecinos de Calgary (Canadá) están sorprendidos por una roca de gran tamaño que en el plazo de una semana estuvo involucrada en tres accidentes de coche.
    Me da que la piedra no tiene poderes paranormales y si que quienes la han besado no iban atendiendo al volante.

    17 diciembre 2017 | 15:48

Los comentarios están cerrados.