Escucha el himno de Inglaterra dentro de su cabeza 1.700 veces por semana

Un jubilado británico de 87 años ha desarrollado una rara ‘condición patriótica’ en la que escucha una y otra vez, dentro de su cabeza, el himno nacional de Inglaterra. O-O

Ron Goldspink, residente en el municipio de Bilton, espera conocer a la reina Isabel II cuando visite su pueblo el próximo mes de diciembre para decirle que ha escuchado God Save The Queen con más frecuencia que ella. 😉

Goldspink padece una rara enfermedad llamada Síndrome del Oído Musical (MES), que produce pérdidas de audición y crea alucinaciones auditivas no psiquiátricas. Como si se llevara una radio encendida dentro de los oídos.

La causa y el mecanismo de funcionamiento del MES son de origen desconocido, pero los investigadores creen que ocurre cuando hay una falta de estimulación auditiva. A pesar de que no hay registros, se cree que en el Reino Unido sufren esta afección una de cada 10.000 personas mayores de 65 años.

Taparse las orejas no sirve de nada.

Mr. Radio, como es conocido en su localidad natal, dijo que desarrolló hace tres o cuatro meses la extraña condición, y agregó que la versión de God Save the Queen que escucha constantemente es cantada por un coro exclusivamente masculino. ¡¡¡No doy crédito!!!

«En un principio me quejé al vecino ya que pensé que estaba tocando música a altas horas de la noche«, comentó Goldspink en una entrevista publicada en un medio local.

Ron experimenta la alucinación auditiva 1.700 veces por semana, y aunque dice que la versión que escucha está muy bien interpretada, a veces puede ser «ensordecedora» y siente que lo está volviendo loco. ¡¡¡Qué desesperación!!!

«Mi médico no podía entenderlo porque nunca había oído hablar de este tipo de afección«, añadió. «No hay nada que puedas hacer al respecto. La única manera de poder descansar unas horas es tener la televisión encendida y que haga ruido de fondo«, concluyó Goldspink.

Solo espero que el coro deje de ‘dar la matraca’ al pobre hombre lo antes posible para que al fin pueda dormir en paz.

(Foto: theverge – YOUTUBE)

2 comentarios

  1. Dice ser juan

    menos mal que no es el español, porque es horroroso

    03 noviembre 2017 | 13:38

  2. Dice ser alejandro

    Debe de ser un espanto craneal, que se mude y le pague la reina alojamiento y le mande una misiva de disculpa, es lo mínimo que puede hacer y regalarle una radio sin himno.

    03 noviembre 2017 | 17:39

Los comentarios están cerrados.